Más de 3.000 trabajadores de Droguerías Colsubsidio trabajan sin descanso para que los colombianos tengan sus medicamentos.

Desde el primer día de aislamiento preventivo, 19 de marzo en la ciudad de Bogotá y en el resto del país, hasta la fecha, la cadena ha implementado un amplio plan enfocado en cubrir las necesidades de los usuarios, buscando canales alternos de atención con el objetivo de acercarse aún más a las necesidades de los clientes en formatos no presenciales, todo buscando al máximo cuidar su salud.

Una de las preguntas más frecuentes tanto en radio, prensa, televisión e internet, incluso en la línea 123, a raíz de la medida de aislamiento social preventivo a nivel nacional, es cómo acceder a los medicamentos que tienen formulados miles de colombianos a través de diversas EPS. Pregunta que cobra mayor relevancia si se tiene en cuenta que un número importante de esos pacientes son adultos mayores, justamente la población más sensible al Covid-19.

En ese sentido, Medicamentos Colsubsidio cuenta con un equipo humano comprometido con la salud y bienestar de los colombianos. Se trata de más de 3.000 profesionales de la salud, quienes brindan su conocimiento a los usuarios y clientes.

La cadena confirmó en un comunicado, que actualmente tiene en funcionamiento más de 400 establecimientos farmacéuticos, presentes en 17 departamentos, desde donde dispensa medicamentos seguros y con asesoría de expertos. Conforme a lo anterior, Medicamentos Colsubsidio entrega un reporte de tranquilidad a los colombianos respecto al plan implementado para entregar medicamentos. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial