Por Guillermo Romero Salamanca

En esta cuarentena Sebastián Campos tiene un plan de vida diario. Levantada muy temprano, una rutina completa de ejercicios, 15 minutos para pasear a su perro, prepara su desayuno, comienza luego a contestar llamadas, responder mensajes en sus redes sociales y planear su trabajo profesional.

Trabajo y más trabajo. No hay descanso.

“Este coronavirus lo combatiremos con el aislamiento que ordenan las autoridades, con el lavado de las manos, pero, sobre todo, con positivismo y acción por los demás. Si obedecemos las reglas, si ayudamos, si disminuimos la contaminación, si dejamos el negativismo, avanzaremos”, comenta luego de contestar una llamada con su jefe de prensa en México.

“Debemos de estar del lado de los médicos, de los científicos, de las personas que estudian este fenómeno mundial, pero podemos contribuir haciéndolos felices dándoles su espacio, sonriéndoles cuando se les ve en las calles o enviándoles mensajes que contengan fe, apoyo, solidaridad y amor”, agrega.

Ahora, Sebastián Campos, el ahijado de Los Tigres Del Norte, lanza un nuevo álbum con 14 canciones de su autoría, donde muestra al público su nuevo objetivo principal: la canción »No Logro Olvidar», título que igualmente lleva este disco. 

“Lo que puedo entregarle al mundo ahora son mis canciones, mostrar mi talento, llevar mensajes románticos y alegrar un poco la vida a las personas. La música no se detiene. Siempre estoy cantando, componiendo, tocando mi guitarra y escribiendo. “No logro olvidar” nació de unos momentos de ilusión que tuve en la vida y de algunas experiencias con un viejo amor. Para muchas personas podría reflejar también esos bellos recuerdos. Es una canción romántica hecha para quienes hemos sufrido por amor”, comenta ahora.

El nuevo álbum trae 13 canciones más que Sebastián escribió en diferentes momentos de su vida y donde refleja su versatilidad. Plasma los mismos sentimientos con los que las personas que escuchan sus canciones, se identifican en ciertos momentos de su vida.  Sebastián también se arriesgó y en este álbum grabó versiones en ritmos como banda, ranchera, sierreño y popular. 

“El sierreño es un ritmo que gusta mucho en México y Centroamérica. Es necesario que los guitarristas los practiquen, pero ese rasgueo les fascina a las personas”, explicó.

Sebastián Campos adelanta promoción virtual con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum.

LA GLOBALIZACIÓN DE LA MÚSICA

La nueva producción de Sebastián Campos fue grabada entre Colombia y México.

“La internacionalización de las canciones exige que haya una unión de varios conceptos musicales y, sobre todo, de la ejecución de virtuosos ejecutantes. El público quiere ahora canciones románticas, con buenas letras y con ritmos muy internacionales y de eso se trata de nuestro trabajo. Ya hemos recibido conceptos de diferentes partes y eso nos alegra”, manifestó Sebastián.

»Presento este álbum completo con las ganas de que la gente en esta cuarentena conozca un poco más sobre mis canciones y lo que trato de transmitir con muchas de ellas. ¡Qué alegría compartirlo con el mundo! Ya está en plataformas como Spotify, Deezer, Claro Musica, Itunes, e incluso en unas de Asia”, agregó.

«La vida nos permite trabajar y ser felices», dice el cantante.

GRABACIÓN CON GIOVANNY AYALA

Hace unos días Giovanny Ayala hablaba en Instagram en una entrevista con Orlando Torres director de Olímpica Stereo Villavicencio y le anunció que grabará con Sebastián Campos.

“Es la confirmación de una siembra que se ha hecho en estos años. Me siento orgulloso, vengo de un 2019 cantando en varias partes al lado de Los Tigres Del Norte, alterné también con Jhonny Rivera, hice varios recorridos por medios de comunicación, visité dos veces a México. Para este año están pendientes las presentaciones al lado de Manuel José y desde luego, actuaciones con Los Tigres Del Norte en Colombia”, comenta.

“Esta cuarentena ha servido para reinventarnos, crear más temas, oír versiones, aprender, estudiar y estar con nuestros seguidores por medio de las redes sociales. Por fortuna he aumentado en número de personas que les gustan mis canciones”, concluye.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial