Quienes decidan participar del proceso electoral en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín pueden ingresar a partir de este miércoles el código YOELIJO y aprovechar esta promoción.

El próximo 29 de mayo, los colombianos se desplazarán hacia las urnas para elegir a quien será el encargado de liderar al país durante los próximos cuatro años desde el Poder Ejecutivo. Para que la movilización no sea un impedimento para participar en el proceso, DiDi tendrá disponibles 30.000 cupones de hasta 50% redimibles en solicitudes de arrendamiento realizadas a través de la app.

“Las elecciones presidenciales son un momento vital de nuestra democracia y la movilidad puede representar una barrera para que los colombianos puedan ejercer su derecho al voto. Es por esto que reafirmamos nuestro compromiso con Colombia y ofrecemos, a través de la tecnología, soluciones para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y apoyar así su participación”, aseguró Paula Bernal, Directora de Asuntos Públicos en DiDi.

Para acceder a esta promoción, los ciudadanos de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín deberán abrir la aplicación DiDi e ingresar las palabras YOELIJO en la sección de códigos promocionales. Así podrán obtener un cupón de hasta un 50% redimible en solicitudes de arrendamiento realizadas a través de la app y movilizarse el próximo domingo, 29 de mayo, entre las 7:00 a.m. y las 3:59 p.m, hora en la que cierran los puestos de votación. Esta promoción está sujeta a términos y condiciones que se pueden consultar en el siguiente link: https://z.didi.cn/5Asf6 

La tecnología se ha convertido en una herramienta que ofrece soluciones para los obstáculos que se presentan en el día a día de las personas y una herramienta facilitadora de momentos clave como el que se aproxima para los colombianos. “Desde nuestra llegada estamos comprometidos con el país y la habilitación de estos cupones hace parte de varias iniciativas que estamos desarrollando en beneficio de los colombianos”, afirmó Bernal. 

También puede leer:

Siete claves de la Ford Escape Completamente Híbrida

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial