Con una inversión en su construcción de 450 millones de dólares, con un espacio total de 4.823 metros cuadrados, con un área de 413 metros cuadrados en la Regent Suite, con camas de 150 mil dólares, colchones de 90 mil dólares, con 400 piezas de vajilla diseñadas por Versace para el restaurante, unas 158 lámparas de cristal en salones y pasillos y unos 4.262 metros cuadrados en mármol son algunas de las cifras del Seven Seas Explorer que el jueves 21 de marzo llegará a Cartagena y estará 7 horas.

Aspectos del barco que estará en Cartagena por siete horas. Foto Regent Seven Seas Cruises,

El barco más lujoso jamás construido, no sólo por los materiales y elementos utilizados en su construcción y decoración –mármol de Carrara, cristales de cuarzo, obras de Picasso, alimentos locales y de la más alta calidad, entre otros–, sino por las cifras, que muestran el ultra lujo y la elegancia de marca.

Mundial de Cruceros, representantes en Colombia de la naviera Regent Seven Seas Cruises, anunció que el jueves, 21 de marzo, estará Cartagena de Indias, entre las 12 del día y las 7 de la noche.

Los viajeros que visitarán el país, se embarcaron en Los Ángeles, el sábado 9 de marzo, y participan en un itinerario de 16 noches recorriendo puertos del Caribe, antes de desembarcar en Miami, el 25 de marzo. En su crucero atravesarán el Canal de Panamá. Con este viaje, el Explorer termina su temporada por Suramérica y el Caribe, y comienza su ciclo por Europa.

Vajilla del restaurante diseñada especialmente por Versace. Foto: Regent Seven Seas Cruises,

La naviera Regent Seven Seas Cruises cuenta con cuatro barcos de la línea de cruceros, visita más de 450 destinos icónicos e inmersivos alrededor del mundo y agregará el Seven Seas Splendor en 2020, como el quinto barco de la flota. Luego crecerá con un sexto barco en 2023. Todos los lujos están incluidos a bordo de Regent Seven Seas Cruises, como: alojamiento en suites, la mayor colección de excursiones en tierra ilimitadas, acceso a internet ilimitado, servicio personalizado, cocina internacional y vinos y licores.

El barco está en un recorrido por el Caribe y culminará su crucero en Miami. Foto Regent Seven Seas Cruises,

En el 2018, la línea de cruceros concluyó un programa de remodelación de $125 millones de dólares de sus barcos: Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator, con el propósito de elevar la elegancia de la flota al punto de referencia establecido por Seven Seas Explorer.

Lea también:

RENOVACIÓN DEL SALITRE PLAZA TUVO UNA INVERSIÓN DE $47 MIL MILLONES

 

 


Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial