El Carnaval de Barranquilla es el más importante de Colombia, uno de los más famosos y concurridos a nivel continental y mundial. Reconocido por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad desde 2003 y Patrimonio Cultural Inmaterial desde 2008. La fiesta reúne una amplia cantidad de danzas, carrozas y actividades que otorgan un ambiente que reboza de alegría.

Cada año, el Carnaval recibe a gente de todas partes del país y del resto del planeta, ansiosa de conocer todos los atractivos que este evento tiene para ofrecer. Por eso con los días contados para que comience esta celebración, el buscador de viajes líder de la industria KAYAK ha analizado las búsquedas que recibe y revelado cuáles son los países más interesados en visitar la ciudad costera para vivir una de las celebraciones más emblemáticas de Colombia y Latinoamérica.

Lideran las búsquedas:

  1. Panamá
  2. México
  3. Francia
  4. Perú
  5. Costa Rica

El Carnaval de Barranquilla es sin dudas un acontecimiento que ningún colombiano debería perderse.

Si bien es su atractivo principal, el Carnaval no será lo único que te llamará la atención de Barranquilla. Su cercanía a la costa caribeña y al Río Magdalena permite disfrutar de actividades acuáticas en gran parte de su territorio. Pero, al ser una ciudad tan heterogénea, no será lo único para distraerse fuera de los festejos. Hay diversas ofertas culturales que contemplar, como teatros, museos y sitios históricos, en su mayoría que guardan relación con el Carnaval o con los tiempos coloniales. Tampoco puedes perderte de la vida nocturna, donde restaurantes tradicionales y modernos se mezclan con pubs y bares en donde se puede degustar comidas y cócteles exquisitos.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial