De lunes a viernes, después de las 9 y 30 de la noche, Caracol Televisión recrea –entre la ficción y la realidad—los años de terror por el narcotráfico que vivió Colombia a finales de los ochenta y principios de los noventa.

El coronel Quintero interroga a Cata, esposa de Escobar y a su hija Juana, y aunque ninguna de las dos le da información, Pablo Escobar se entera de esto, y lleno de rabia, pide la cabeza del policía.  En cuanto al agente Jones, es un hombre que a Naranjo no le da confianza y le dice a White que sospecha de que puede ser un informante de Escobar. El liso, por su parte, le propone a Jones acabar con Naranjo involucrándolo en un caso de corrupción. Poniendo este plan en marcha, Desiré dice que está dispuesta a declarar contra Naranjo y Fonseca, a cambio de una recompensa.

Continuando con sus planes de venganza, Escobar hará explotar una bomba al paso de la caravana del coronel Quintero, pero por error termina asesinando al gobernador de Antioquia. Con información de Jones, White le avisa a Naranjo sobre la responsabilidad de Fonseca en la desaparición de los dos millones de dólares que desaparecieron durante el operativo que se llevó a cabo en la hacienda Nápoles. Aunque Naranjo confía plenamente en Martínez y Fonseca, los interroga acerca del posible paradero del dinero, pero ellos niegan saber algo.

Cuando Desiré va en camino a testificar y a entregar el dinero a la DEA, los sicarios de Escobar se disponen a matarla, pero el agente White los ataca primero. En ese mismo momento se encuentran escondidos Navas y Fonseca, quienes a su vez esconden a la mujer y la obligan a decir la verdad. Ella no tiene más opción que confesar que las falsas declaraciones que iba a dar eran una idea del agente Jones. Esta situación lo pone en aprietos y cuando intenta atacarlos, llega Naranjo con Andrade para salvarlos. La agente Rita llega al final del operativo y asesina a Jones porque quiere evitar poner en riesgo su puesto por culpa de un subalterno corrupto.

El candidato Dussán es asesinado en la manifestación de Soacha, sin que Naranjo pueda reaccionar ante este hecho e impedirlo. Por otra parte, El piraña les cuenta a los Abadía el plan que Escobar tiene de poner una bomba a las afueras del aeropuerto de Cali para asesinar a Velásquez con la intención de inculpar al cartel de Cali. Los Abadía deciden actuar primero para ganar puntos con el gobierno y perjudicar a Escobar. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial