Por Revistaenfoque.com.co

El Gourmet presenta una serie para inspirarse en casa. “Cocina con Blanca” trae de regreso a Blanca Mayandía quien propone los mejores platos salados y dulces con su toque personal, ideal para que todos aprendan cómo darle un giro inesperado a cada receta. Estreno en Colombia este lunes 1 de junio a las 2:30 pm por El Gourmet.

El Gourmet estrena “Cocina con Blanca”, una serie ideal para estos tiempos donde toca quedarnos en casa y en los que necesitamos más ideas para cocinar y no aburrirnos en el proceso. Conducida por la chef española Blanca Mayandía, la serie de 22 episodios estrena el lunes 1 de junio a las 2:30 pm (hora Colombia).

Luego de una exitosa serie con las recetas más prácticas para las fiestas, regresa la chef Mayandía para ayudarnos a seguir cocinando en casa rico, saludable y, por sobre todo, con amor. El recetario incluye delicias fáciles como puerros rebozados, tostadas francesas con plátano, taboule de invierno y hasta cebollas rellenas.

¡El postre está servido en “Cocina con Blanca”! La chef enseñará los pasos básicos para dominar las técnicas necesarias para destacarse en preparaciones dulces. En la serie repasará preparados tradicionales como el arroz con leche hasta tarteletas de masa filo y mandarina. Un recetario indispensable para todos aquellos que disfrutan cocinando.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Acerca de Blanca Mayandía:

A pesar de haberse graduado en Criminología y Criminalística, siempre supo que dedicaría su vida a la gastronomía, por lo que estudió Cocina y Repostería al finalizar la universidad. Su debut televisivo como cocinera fue en el reality “Abran fuego” (de la señal española Telemadrid) y el cual ganó con tan solo 25 años. A partir de ahí, y gracias a grandes chefs como Urrechu o Rodrigo de la Calle, aprendió a elaborar una gran cocina académica con el sabor como protagonista.

Ha sido profesora universitaria en el grado y el posgrado de Gastronomía y Gestión Culinaria de la Fundación Universitaria San Pablo CEU (España), y actualmente imparte clases tanto a aficionados como a profesionales del sector de la hostelería. Gracias a la Asesoría Gastronómica de la que es cofundadora y a Frigicoll, donde trabaja como chef formadora y asesora, viaja por toda España ayudando a todos los que quieran mejorar su cocina.

También puede leer: