Desde hace 48 años el Intercontinental de Medellín ha sido el epicentro de los grandes eventos sociales, políticos, financieros y de negocios.

“El Intercontinental Medellín es el anfitrión del sabor en Antioquia con tres experiencias gastronómicas en un mismo lugar: El Cielo Classic, restaurante de comida de autor; Fogón de Piedra con preparaciones a la leña, brasa y humo; y su nuevo restaurante de comida tradicional italiana, Pepe & Melanzane”. Laura Quintana, vicepresidente administrativa de la cadena Movich Hotels, que opera el Intercontinental de Medellín.

El Hotel Intercontinental de Medellín, operado por la cadena Movich Hotels, apuesta a ser un centro social, acompañado de una gran oferta gastronómica que va desde espacios artesanales hasta cocina de autor. Un concepto gastronómico moderno, con una oferta variada donde los antioqueños y turistas podrán encontrar el lugar ideal para saborear los sabores locales, cocina de autor e italiana en un solo lugar.

El restaurante Fogón de Piedra lleva años deleitando el paladar de turistas y residentes de la ciudad de la eterna primavera, fue remodelado recientemente y cuenta con una cocina hecha alrededor del fuego producido por diferentes elementos como brasas, carbón y leña en horno artesanal. Es una propuesta moderna que respeta las técnicas de cocción ancestrales.

El Chef Juan Manuel Barrientos y su restaurante El Cielo Classic hace una reinterpretación de la comida colombiana campesina. Foto Intercontinenal Medellín.

Hace unas semanas se inauguró Pepe & Melanzane, un restaurante con sabores auténticos de la cocina tradicional italiana que va más allá de una buena pasta. Ofrece una amplia barra de antipastos, un tipo de entrante propio de la gastronomía italiana que invita a los comensales a compartir. A esta oferta gastronómica se suma una tercera opción con el reconocido Chef Juan Manuel Barrientos y su restaurante El Cielo Classic haciendo una reinterpretación de la comida colombiana campesina, pero usando la pureza y calidad técnica de la cocina francesa. En esta nueva sede de El Cielo los platos no se sirven siguiendo el curso de un menú de degustación, sino que son a la carta.

Los restaurantes ofrecerán un abanico de experiencias sensoriales a través de cada uno de sus platos y bebidas, con preparaciones con sabor local colombiano que conservan las tradiciones de la región y una fusión de alta cocina internacional permitiendo que la innovación, evolución y diversidad, sean la carta de presentación de la oferta gastronómica del Hotel Intercontinental de Medellín acompañado de un servicio de calidad.

Sobre InterContinental Medellín:

El Hotel Intercontinental de Medellín es operado por la cadena MOVICH Hotels, cadena hotelera colombiana que opera 8 hoteles en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Cartagena. Con hoteles de gran trayectoria y experiencia en el mercado, la marca ha estado asociada a calidad, respaldo, crecimiento, confianza y excelente servicio.

Movich Hotels ofrece una gran experiencia para los huéspedes que visitan las ciudades bien sea en calidad de negocios o de turismo. Uno de los diferenciales de esta cadena, es su esfuerzo por promover el “Sabor Local”. Esos elementos que hacen único a Colombia; su gastronomía, sus texturas, sus colores y la calidez de las personas.

El hotel Intercontinental de Medellín, con 48 años de experiencia, ha sido destacado por los World Travel Awards, América Latina 2018 en la categoría de mejor hotel de conferencias en Colombia. Estos premios son conocidos como los “Oscar” del sector turismo que reconocen y recompensan la excelencia de la industria de viajes de negocio y turismo a nivel global.

Este hotel cuenta con la capacidad de ofrecer la mejor experiencia logística y tecnológica para la realización de eventos empresariales, actualmente es el segundo centro más grande de la ciudad para conferencias con 16 salones con una capacidad hasta de 1.600 personas. El objetivo del Intercontinental Medellín va desde satisfacer las necesidades de los usuarios con asesorías personalizadas y detalladas para cada evento, hasta ofrecer una infraestructura robusta con servicios de gastronomía, spa, gimnasio y placa deportiva.

Más sobre MOVICH Hotels:

Movich Hotels, cadena hotelera colombiana con gran trayectoria y experiencia en alojamiento, eventos, gastronomía y bienestar.

Movich Hotels es una cadena hotelera que cree en el país y en el turismo como motor de desarrollo de la economía. En el 2018 logró una tasa de ocupación del 62%, superado por el promedio nacional de 49.6% y cumpliendo con la meta establecida a comienzos de este año.

Actualmente, la cadena genera más de 1.300 empleos directos e indirectos en todo el país, quienes están enfocados a prestar el mejor servicio y ofrecer una estancia memorable a los huéspedes que visitan las ciudades bien sea en calidad de negocios o turismo.

A lo largo de su operación han sido merecedores de varios reconocimientos en gastronomía y servicio. A través de los años se ha venido trasformando junto a sus inversionistas desde las instalaciones hasta el servicio teniendo como resultados índices de satisfacción de sus clientes por encima del 94%.

Lea también:

AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA VENDIERON MÁS DE UN BILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES EN EL 2018


Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial