El próximo lunes festivo, 15 de agosto de 8:30 p.m. a 10:30 p.m. regresa a Caracol Televisión el concurso “Voy por ti, Juega por mi” en su tercera edición. El programa tiene como propósito sensibilizar y movilizar fondos para las acciones en apoyo al retorno seguro a clases mediante la construcción y mejora de la infraestructura de sistemas de agua, saneamiento e higiene. Asimismo, se destinarán recursos a programas relacionados con el empoderamiento de las niñas y mujeres adolescentes a través de su involucramiento en áreas de aprendizaje STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés).

Algunos de los territorios que se verán beneficiados con estas donaciones son Tumaco en el departamento de Nariño; la región de La Mojana, ubicada sobre las cuencas de los ríos Magdalena, Cauca y San Jorge; Puerto Tejada (Cauca), Quibdó (Chocó) y La Guajira (Manaure, Uribia y Maicao).

En esta versión, acompañados de Carlos Calero, quien conducirá el programa, estarán Olga Lucía Vives, María Cecilia Botero Iván Lalinde y Álvaro Charry (Bako) nuestros “Amigos de la Niñez” quienes competirán en diferentes pruebas de destreza y agilidad para representar en cada uno de los juegos a los donantes seleccionados y ayudarlos a ganar diferentes premios.

Quienes estén interesados en participar deberán ingresar a www.ayudaunicef.com , o llamar a la línea gratuita 018000 181010, y realizar su donación, que puede ser única o mensual. Luego de esto, las personas recibirán en su correo electrónico o vía SMS un código único, el cual será su boleto de entrada durante el programa. Durante la transmisión del evento, los donantes deberán ingresar al link que le enviaron desde Unicef o a www.caracoltv.com/unicef y ahí podrán jugar.

Las oportunidades de participar variarán de acuerdo con el valor de donación, es decir: por cada $30.000 se tendrá acceso a una (1) oportunidad de participar en cada uno de los juegos (las donaciones sólo podrán hacerse en múltiplos de $30.000.). El Televidente/Donante que realice una donación mensual, tendrá acceso a participar en cada uno de los juegos y además podrá participar en el juego final para ganar un carro 0 km, ¡un Voyage Comfortline 1.6L año 2022!

También puede leer:

5 recomendaciones para viajar por carretera

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial