Andigráfica abre sus puertas al encuentro de la impresión este sector del país, que se llevará a cabo en Corferias desde el 11 al 14 de junio. Dentro de su agenda, ofrece este año cosas como shows en vivo de impresión 3D, máquinas de última tecnología y más de 150 expositores y alrededor de 40 conferencistas de talla nacional e internacional. El año pasado a la feria asistieron alrededor de 13 mil personas, la mayoría profesionales del sector y este 2019 esperan que lleguen cerca de 15 mil visitantes.

A fin de presentar un espacio de actualización técnico y tecnológico que contribuya con el fortalecimiento del desarrollo de las competencias de productividad en los sectores transversales a la industria gráfica del país, Andigráfica 2019 presentará la versión número 35 del Congreso Colombia Gráfica, el evento académico más importante de la industria de la comunicación gráfica que se integra a la feria del 12 al 14 de junio en Corferias.

El objetivo de Colombia Gráfica es brindar al visitante y al expositor una feria integral, que abarca temas académicos especializados, así como una muestra comercial alineada con las nuevas necesidades del sector, en la que el espectador converja en dos diferentes escenarios y nutra su perspectiva en este importante evento de la industria gráfica Latinoamericana”, explicó Catalina Chávez, Directora de Mercadeo y Relacionamiento de Andigraf.

Xerox con soluciones para la industria en Andigráfica 2019

Xerox exhibirá en Andigráfica la prensa digital Versant 180, conocida por su alta calidad, fácil automatización, y capacidad de imprimir en una amplia gama de tipos de medios. La máquina ofrece una calibración de color totalmente automática y procesos internos para producir resultados perfectos en todo momento.

Además, la compañía confirmó el debut de la única impresora digital que puede imprimir tinta seca plateada o dorada, CMYK (siglas de Cyan, Magenta, Yellow and Key o Black) y tinta seca clara en una sola pasada, lo que ofrece a los proveedores de impresión una completa ventaja competitiva en el mercado creciente de impresión digital.

La máquina que se presentará en Andigráfica 2019

Video juegos y smartphones, no todos son iguales

La escena gamer crece en Colombia a pasos de gigante, y en ese sentido, fabricantes de Smartphones, como Honor, incluyen mejoras en sus dispositivos para ofrecer un excelente desempeño en términos de baterías de larga duración, procesamiento de gráficas y otros componentes, para ofrecer la mejor experiencia en videojuegos.

Uno para todos

Videojuegos tipo Arcade, Racing, Shooter en primera persona –FPS-, Shooter en tercera persona –TPS-, shoot ‘em up –disparo progresivo-, entre otros, han migrado a la escena móvil para ofrecer a la comunidad gamer entretenimiento a toda hora, y en cualquier lugar. Para ello, Honor ha entendido el desempeño de los jugadores, así como sus intereses para reproducir el juego en sus smartphones.

En ese sentido, Honor integró el GPU Turbo en sus teléfonos, un innovador sistema que se encuentra en sus líneas Honor 10 Lite, Honor 8X y Honor 7X, el cual aumenta la eficiencia en el procesamiento de gráficos brindando estabilidad en juegos de precisión, FPS, ofreciendo imágenes con menor latencia, para un mejor desempeño en cada partida.

Lea también:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial