Caracol Televisión, gestor del proyecto, y la compañía productora Dago García Producciones, han llegado a un acuerdo con la compañía Film Factory para distribuir mundialmente la película “El Olvido que Seremos”.

El pacto se cierra con el más importante agente de ventas de cine en español que llevará en su exclusivo catálogo esta cinta colombiana protagonizada por el múltiple veces galardonado Javier Cámara y los actores Juan Pablo Orrego y Patricia Tamayo.

Basada en el libro homónimo del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, “El olvido que seremos” fue rodada en Medellín, Bogotá, Turín y Madrid. La cinta narra de manera íntima, cotidiana y conmovedora, la vida de un hombre bueno, el médico Héctor Abad Gómez, carismático líder social y hombre de familia.

“Nos da mucha satisfacción llevar esta producción de la mano de Film Factory a los mercados internacionales”, dijo el presidente de Caracol Televisión Gonzalo Córdoba.

“Esto constituye un paso más en la dirección correcta para mostrarle al mundo una película de la cual nos sentimos muy orgullosos.  Con esta alianza completamos una nómina de lujo encabezada por un ganador del Óscar, como es Fernando Trueba, la magistral actuación de Javier Cámara y un impecable talento actoral y técnico colombiano. Estamos seguros de que Film Factory, con su enorme experiencia y visión, es la compañía ideal para que la película inicie un viaje exitoso alrededor del mundo”, agregó.

ORGULLOSOS DEL PROYECTO

De otra parte, Vicente Canales, director General de Film Factory, comentó que “estamos tremendamente orgullosos de representar internacionalmente este nuevo proyecto, de la mano de Caracol Televisión y con el sello de uno de los directores españoles más prestigiosos”.

“Se trata de una poderosa, emotiva y relevante historia universal que creemos tiene una gran vocación internacional”, dijo Vicente Canales, director General de Film Factory.

El mercado cinematográfico de Berlín -European Film Market- abrirá sus puertas el próximo 20 de febrero y en él se presentarán los grandes proyectos cinematográficos del 2020.

“El Olvido que Seremos” se encuentra en fase de post-producción y Film Factory presentará las primeras imágenes de la película a los compradores en su stand. (GRS).

También se puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial