Novecientos gerentes de cooperativas, fondos de empleados y organizaciones del sector solidario del país, iniciarán este martes 21 de enero, un análisis y el impacto que tendrá la denominada Ley de Crecimiento Económico, promulgada por el presidente Iván Duque el pasado 27 de diciembre.

“Consideramos que es una obligación por parte de nuestro sector de la economía nacional dialogar sobre las consecuencias que tendrá esta Ley que regirá los destinos de buena parte de las empresas nacionales”, dijo Gerardo Mora Navas de Coopserfun Los Olivos.

Las conferencias se desarrollarán en el auditorio Cristo Rey de la calle 98 con 17, comenzarán el martes, pero se extenderán hasta el viernes y serán presentadas por expertos de la firma Ernest & Young y administradores, contadores públicos y tributarios harán también sus aportes para estudiar esta Ley.

«El sector cooperativo debe analizar profundamente la Ley de crecimiento económico»

“Este tipo de encuentros hacen parte de la filosofía de la capacitación y del enriquecimiento académico que debe tener el sector solidario, para facilitar la comprensión de las normas que lo regulan”, agregó Mora Navas.

Coopserfun tiene 56 salas de velación en Bogotá, 12 de ellas con Salas VIP, servicio personalizado, con Innovación permanente y ahora con un sistema digital con todas las certificaciones en toda la cadena de procesos.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial