Coophumana, entidad experta en afianzamiento de operaciones de crédito a entidades de los sectores solidario y privado, amplía su presencia en las regiones Centro y Oriente del país a partir de una nueva alianza constituida con la empresa Éxito77 para ampliar las posibilidades de adquirir motos a crédito.  Completa $ 600 mil millones en cartera afianzada, en 35 mil operaciones atendidas en los últimos 8 años.

 “Éxito77 brinda inclusión financiera a personas con dificultades para sustentar sus ingresos porque ayuda a mejorar el perfil del cliente para que tenga acceso al crédito y cumpla sus sueños de tener transporte propio”, expreso Luisa Fernanda Martino, Gerente Comercial de Coophumana. “Esto permite a muchas familias contar con soluciones de movilidad y así mejorar su calidad de vida, lo cual, además, tiene un mensaje de valor para nosotros”.  

Uso de la fianza digital de Coophumana creció 50% durante pandemia

“El otorgamiento del crédito que aprobamos se agiliza gracias a la fianza que ofrece esta cooperativa enfocada en el afianzamiento; sin duda, es una alternativa competitiva que dinamiza aún más el diferencial que tenemos en costo y agilidad”, explicó Luís Augusto Martínez, gerente de Éxito77, que enfatizó la condición digital de todo el proceso.  

 “Nuestro proceso es digital 100% lo cual permite ofrecer una fianza con costos muy competitivos y crea mucha eficiencia en los procesos al integrarse con las Fintech cuya promesa de valor es agilidad y mínima tramitología en todo momento”, explicó Martino.  

El mercado de las motos tuvo un descenso en las ventas nacionales durante la emergencia sanitaria respecto al 2019, sin embargo, a partir de julio se ha recuperado satisfactoriamente.  

Éxito77 hace presencia en 35 vitrinas ubicadas en diferentes ciudades de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Casanare, Tolima, Huila y Caldas. “Durante 10 años, hemos financiado la compra de motos a trabajadores de sectores no cubiertos por la banca tradicional”, explicó Martínez. “Gracias a la fianza con Coophumana, esperamos triplicar nuestro tamaño a diciembre de 2020”.  

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial