Finlandia es uno de los países más felices del mundo, a pesar del clima

Por segunda ocasión consecutiva, el país nórdico fue nombrado el país más feliz del mundo, es por eso por lo que Finlandia ofrece vacaciones gratis a extranjeros para aprender a ser felices.

La ONU definió a este país como el más feliz de acuerdo con algunas variables como libertad, confianza, ingresos, esperanza de vida saludable, apoyo social y generosidad.

La iniciativa de pasar unas vacaciones gratis en Finlandia lleva por nombre Rent a Finn y su meta es lograr que personas de todo el mundo pasen tres días durante el verano en casas de familias o fineses felices para comprender su estilo de vida de relajación, tranquilidad y felicidad total.

Para esta campaña, ocho hogares del país fueron los elegidos para representar los valores de felicidad finesa.  Todos los gastos correrán a cuenta de junta nacional de turismo Visit Finland.

Algunos de los anfitriones son familias, otros son personas que viven solas. Estos finlandeses, convertidos en guías de felicidad, compartirán sus secretos y los motivos por los que son felices. Se espera que se pueda contagiar ese estado también a los ganadores.

Además de los factores que la ONU tomó en cuenta para definirlo como el país más feliz, si participas en la iniciativa Rent a Finn podrás visitar ocho pueblos de Finlandia para practicar actividades como asar carne, recolectar moras, pasear en bote y jugar tradicionales juegos finlandeses, pues el secreto de la felicidad de los fineses, de acuerdo con la iniciativa, es su naturaleza.

“Mientras que el resto del mundo va a terapia, los finlandeses nos ponemos las botas y limpiamos el bosque”, explican.

Si deseas participar y convivir con una familia finesa feliz, deberás enviar un video de máximo tres minutos a Rent a Finn, en el cual deberás describir tu relación con la naturaleza y explicar cuál es tu intención al visitar al país nórdico, además de llenar el formulario que encontrarás en la página web del concurso. Ahí también encontrarás los requisitos que te permitirán participar.

Visit Finland seleccionará a los candidatos adecuados para cada uno de los anfitriones y los ganadores serán contactados personalmente.

El plazo de solicitud termina el 14 de abril de este año. ¡Conecta con la naturaleza y aprende a ser feliz!

Textos y fotos: elmundoalinstante.com

Lea también:

 

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial