Mejía va a visitar a Santiago a la cárcel y este le advierte que tiene muchas pruebas en su contra. Días después, Santiago recibe una notificación de los abogados en donde le dicen que saldrá muy pronto gracias a la gestión del candidato. Una noticia que lo preocupa pues sabe que ahora que esté libre, tendrá un enemigo muy cerca de él.

Por otro lado, Juan Mario continúa apoyando a Analía, y en contra de su padre. El joven encontró las pruebas de su tío y se las entrega a Analía. Sofía se da cuenta de lo que ha hecho su hermano y se lo cuenta a su papá quien a su vez busca a Juan Mario en el apartamento, lo golpea, y le dice que no será más su hijo. De esta manera, además, se rompe la relación de los hermanos pues Sofia juzga al joven por espiar los documentos. Analía se entera de esto y le propone a Juan Mario contarle la verdad de quien es ella a Sofía. ¿Será esta la oportunidad para que la joven se dé cuenta de quién es realmente la persona a la que siempre defiende?

La serie de Caracol Televisión está llegando a sus últimos capítulos.

En cuanto a Dorita, se decide a contarle a Analía que el candidato estuvo a punto de abusar de ella. De esta manera, juntas empiezan a ingeniarse el plan para buscar a otras mujeres que han sido víctimas de Mejía y que puedan servir como testigos de las desfachateces del hombre.

Mark Salinas sigue moviendo las fichas como cree que mejor le funciona. Se reúne con Analía y le dice que Mejía es el autor intelectual del atentado en el que murió Rosario. Ella trata de convencerlo de que sea su aliado para hundir al candidato, pero él, al contrario, busca a Mejía y le dice que Analía ha estado reuniéndose con El ingeniero. El candidato confronta a su empleado y le pide cometer un acto macabro en contra de Dorita para creerle su fidelidad. Este podría ser el fin de Dorita.

Más adelante sucederá un hecho que cambiará el rumbo de la historia por completo: Analía reúne a los tres hijos de Mejía pues está decidida a contarles la verdad de su papá y de quién es ella. ¿Se atreverá a revelar el secreto a sus hermanastros?

Por si fuera poco, Analía tendrá un fuerte encuentro con Mejía y estará a punto de decirle que ella es la hija de Darelis, la mujer a quien hace muchos años atropelló y mató. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial