Este sábado y domingo a las 8:00 p.m., los cocineros se enfrentan a una caja misteriosa que dejará un ganador con ventaja para el reto donde tres preparaciones diferentes dejarán a un competidor con delantal negro, rumbo al reto de eliminación… 

EN CUATRO CAMINOS“¿EXPEDIENTE PERDIDO?”

El domingo a las 9:00, Gloria Lozano trae la historia de una pareja de esposos que tras un matrimonio de 20 años y ser propietarios de una exitosa empresa de turismo, el hombre de la relación arma un plan para asesinar a su pareja, tras enterarse que ella adelantaba planes de separación… 

EN YO, JOSÉ GABRIEL“NOCHE DE ARTISTAS EN EL SHOW”

Este domingo a las 10:00 de la noche, disfrute de ‘Yo, José Gabriel’ y sus dos nuevos invitados en el programa. Tras el éxito de Pa’ Quererte, Luis Eduardo Arango, quien interpreta a Octavio en la novela, cuenta cómo ha sido su trayectoria en la televisión colombiana por más de 40 años. Además, demostrará sus dotes musicales cuando cante ante todo el público… 

LA MOVIDA DE NUESTRA TELE

Este sábado y domingo después de Noticias RCN del medio día, no se pierda ‘La Movida de Nuestra Tele’, el espacio con información exclusiva de la farándula nacional e internacional. En ‘La Movida de Nuestra Tele’ conozca los detalles de lo que sucede con cantantes, actores, presentadores, músicos y todos los protagonistas del espectáculo. Además, en divertidas secciones y entrevistas… 

EN NUESTRO CINE

SÁBADO 15 DE FEBRERO

KUNG FU PANDA 7:30 A.M.

El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz… 

DESDE PARÍS CON AMOR 4:50 P.M.

A Charlie Wax, un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína… 

DOMINGO 16 DE FEBRERO

GATO CON BOTAS 7:00 A.M.

Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty… 

EL FRANCOTIRADOR: LEGADO 4:50 P.M.

Un francotirador planea acabar a varios líderes militares y uno de ellos es el padre de Brandon. Su principal objetivo es intentar descubrir al asesino, pero que en realidad no ha muerto… 

También se puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial