Este jueves 13 de febrero, en “Los Reyes”, Natalia se confunde al ver que Beto no llega a su apartameto, en “Pa´quererte”, Catalina regresa con su familia, en “Enfermeras”, Castro amenaza a Peñate y en “El Estilista”, Martina escapa de la cárcel.

LOS REYESNATALIA SE CONFUNDE AL VER QUE BETO NO LLEGA A SU APARTAMENTO”

Laiza (Endry Carreño) le cuenta a Emilio (Diego Trujillo), que su hermano Edilberto (Enrique Carriazo), no es el amante de su esposa Katty (Yaneth Waldman), pero por más que la mujer le insiste, él no le cree. Después, Emilio y Katty tienen una seria discusión sobre la infidelidad de la mujer. Por otra parte, Pilar (Margarita Muñoz) le comunica a su Padre Armando (Diego Vélez) la decisión que tomó junto a Leo (Julián Román) de irse a vivir juntos, pero este le insiste que es una mala idea… 

PA’ QUERERTE“CATALINA REGRESA CON SU FAMILIA”

Las autoridades llegan al apartamento de Urdaneta, por lo que Catalina (Diana Wiswell) debe buscar donde quedarse y por ello regresa junto a su familia, noticia que toma por sorpresa a Juliana (Camila Jurado) y que le hace reclamarle a su padre. ¿Qué hará para evitar a su mamá? Por otro lado, Dany (Juliette Pardau) y Mauricio (Sebastián Martínez) siguen viviendo juntos a pesar de que la madre de la joven está en desacuerdo de la forma en que sucedieron las cosas… 

ENFERMERAS,“CASTRO AMENAZA A PEÑATE”

Castro (Luis Velasco) le pide a Peñate que se culpe por los medicamentos falsos y que él se asegura de darle el dinero que quiera a su esposa e hijos para que puedan seguir adelante con sus vidas. ¿Aceptará esta amenaza? Carlos (Sebastián Carvajal), por su parte, llama a Fabio (Vince Balanta) y el resto de amigos del Santa Rosa para contarles sobre su vida en Medellín y presentarles a Helena (Tatiana Ariza), todo esto sin darse cuenta de que María Clara (Diana Hoyos) lo está escuchando… 

EL ESTILISTA,“MARTINA ESCAPA DE LA CÁRCEL”

Martina (Angélica Blandón) evade la audiencia por problemas de salud, pero en su regreso a la cárcel es rescatada por un grupo de hombres armados. ¿Serán parte de las cinco letras? Gabriel (Sebastián Boscán), por su parte, sigue empeñado en llevar a Jorge Mario (Orlando Valenzuela) durante la fuga… 

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial