Este viernes 12 de agosto, conozca el desenlace de las historias de los Residentes del Hospital Universitario Santa Rosa en el gran final de Enfermeras, a partir de las 5:00 p.m., en las tardes del Canal RCN. 

El Hospital Universitario Santa Rosa fue testigo de historias llenas de amor, sacrificios e intriga, de los profesionales de la salud que lucharon día a día entre salvar la vida de las personas, llevar una vida cotidiana y enfrentarse a los retos de sus propias vidas. 

En su recta final, los televidentes podrán enterarse en qué terminan las historias de amor entre Alex y Juan Pablo y Sofía y Johanna. El estado de salud de Fernando, los proyectos de Helena, la continuidad del Hospital Universitario Santa Rosa y muchas más a partir de las 5:00 p.m., después de Mañana es para siempre. 

Los actores Majida Issa, Duban Prado, Javier Jattin, Andrea Gómez, Tatiana Ariza, Nina Caicedo, Julián Trujillo, Luciano D´Alessandro, Marianne Schaller, Karoll Márquez, Marisol Correa y muchos más, fueron los encargados de darle vida en esta última temporada, a los profesionales de la salud que plasmaron situaciones e historias de la cotidianidad de los centros médicos del país. 

Asimismo, el Hospital Universitario Santa Rosa fue el reflejo exacto de un Hospital real. Permitiendo a los colombianos durante todas las temporadas conocer cómo es el funcionamiento, cómo se divide y cómo se ve, en todas sus partes, un establecimiento de este tipo.   

No se pierda enfermeras en su recta final y acompañe a todos los personajes y a los Residentes del hospital.

La Rosa de Guadalupe - Serie | UVideos | Univision

ROSA DE GUADALUPE REGRESA A RCN TV

La Rosa de Guadalupe vuelve a su casa, el Canal RCN. Las Historias de vida cotidianas en las que la fe mueve montañas, llegan este martes 16 de agosto a las 6:00 p.m., con nuevos capítulos, historias impactantes y más milagros. 

 De lunes a domingo, La Rosa de Guadalupe, emocionará a todos los colombianos con un mensaje conmovedor de amor, fe y esperanza, en sus historias de esperanza, lucha, drama e intriga, donde se abordan temas como la violencia intrafamiliar, drogadicción y muchos más. 

La serie es producida por Televisa y llegará a sus hogares a través del Canal RCN. Sus episodios tocan conflictos sociales de situaciones de la vida real, donde los valores de la religión católica y la devoción hacia la Virgen de Guadalupe influyen en su solución. (GRS-Prensa).

También puede leer:

Una tarta de Santiago con Paco Durán

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial