Escenario. Caracol Televisión lanzará escuela de formación artística

Por Guillermo Romero Salamanca

La productora de Caracol Televisión lanzará una escuela de formación artística para medios audiovisuales, informó el canal.

“Se trata de un programa de educación no formal que entregará a los participantes una constancia de asistencia”, manifestó en un comunicado la empresa.

“Partiendo de la propuesta académica del Maestro Pawel Nowickiy analizando el mercado que no alcanza a cumplir con las expectativas de los estudiantes (programas muy largos y costosos que están lejos de la realidad de la industria por su nivel de sofisticación u opciones “de garaje” que no tienen ningún respaldo), es oportuno presentarse ante el mercado de formación actoral con una propuesta que tiene como mayor atractivo y garantía a Caracol Televisión”, apuntó.

La formación que recibirán los participantes estará enfocada en la industria de la televisión –presentación, actuación, cine y digital– con toda la experiencia e infraestructura que ofrece Caracol Televisión, es decir, estarán en ‘La Meca’ del negocio audiovisual en la región.

Caracol Televisión cuenta con 50 años en la historia de la televisión colombiana.

Aficionados deberán pagar $29.900 por ver fútbol

Aún no han fijado la fecha para iniciar el cobro del nuevo canal que se llamará Win Max y que se dedicará a transmitir fútbol nacional.

El nuevo canal del deporte.

La Dimayor y Win Sports firmaron un acuerdo según el cual se transmitirán 90 partidos, 10 de la primera división, tres de la segunda y uno de la liga femenina. La tarifa será mensual y según anuncian será por HD.

El canal RCN no volverá a transmitir los partidos y las narraciones las hará Javier Fernández Franco.

Suplantan al padre Pedro Núñez

El padre Pedro Núñez es uno de los conductores más famosos del EWTN, canal católico con más de 300 millones de televidentes en el mundo.

Hace unos días denunció que montaron una cuenta con su nombre y foto en Instagram, se dedicaron a estafar a la gente y a dar opiniones muy extrañas.

Algunos seguidores les pareció extraña la situación y de inmediato se comunicaron con el canal para denunciar lo sucedido.

“Queridos Hijos, muchísimos de ustedes nos han informado de una cuenta ficticia en Instagram, en la cual el impostor se hace pasar por mi persona, conversando con los seguidores que agrega y seguidamente pidiendo dinero, todo en mi nombre”, denunció el Padre Pedro Nuñez a través de redes sociales.

Una de las aclaraciones del padre Pedro.

El padre Pedro Núñez, es el conductor del programa “Conozca Primero su Fe Católica”.

Medellín te quiere

Ese es el lema de la Feria de las Flores que se llevará a cabo este año entre el 2 y el 11 de agosto.

Ya se dieron a conocer los artistas invitados que tomarán parte en la noche inaugural: Gilberto Santa Rosa, Mr. Black, Hebert Vargas y el infaltable Combo de las Estrellas.

El Combo de las estrellas prepara otro concierto sinfónico para esta Feria de las Flores.

El Ballet Folclórico de México se presentará en la plazoleta del Museo Arte Moderno como preámbulo al Festival de la Trova.

El desfile de silleteros se realizará el 11 de agosto y volverá a pasar por la avenida del Río.

En esta Feria de las Flores se cumplen también 20 años del himno “Cómo te quiero Medellín”, un pasodoble interpretado por El Combo de las Estrellas.

Maluma cuento aparte

El concierto más esperado este año en la Feria de las Flores será el que presentará Maluma, luego de su éxito mundial de la mano de la cantante Madonna y sus apariciones en importantes eventos como la Met Gala y ‘El show de Jimmy Fallon’.

El súper concierto será el sábado 3 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.

“Es algo esperado por años y le entregaré a la ciudad un espectáculo de las mismas condiciones de los hechos en Europa y Estados Unidos”, comentó el cantante al reconfirmar su presencia en Medellín.

Desde ya su tema “Medellín” con Madonna es uno de los más sonados en la ciudad que espera el concierto de su paisano. 

Volvió el Grupo Clase

Durante más de 10 años les solicitaron a Jorge y Sady Ramírez que llevaran de nuevo a los estudios de grabación al Grupo Clase, famoso en los años 80 y 90 con su música tropical.

Dos de las primeras producciones del Grupo Clase.

Tanto Jorge como Sady laboraron al lado de Pastor López. Un día determinaron dejar su natal Cúcuta y se trasladaron a Bogotá donde montaron la orquesta que llamaron como Grupo Clase, luego Jorge lanzó Alquimia y a otras agrupaciones.

El tema que acaban de grabar lo titularon como El Hit Tropical con dos canciones: “Terco corazón” y “El Desquite”.

Excelente aceptación ha tenido en los medios radiales.

Lea también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *