“Cuéllar es un hombre sin escrúpulos y frío que no cree en nadie. Yo crecí en un barrio en donde los chicos, mientras yo estaba actuando o haciendo teatro, ellos ya estaban delinquiendo. Tuve muy de cerca esta vida y conocí su afán por tener dinero y por la ambición. Hoy en día muchos de ellos ya no están entre nosotros y otros se encuentran en la cárcel”, contó Jairo Ordóñez, quien interpreta a Etilio Cuéllar en la serie Amar y vivir, la adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión.

Su personaje es un mecánico de oficio, un hombre de pocas palabras y accionar violento, impulsivo y sin buenos sentimientos. Es de origen humilde, que no tiene grandes habilidades en manejar su inteligencia emocional. Por eso, se ha declarado enemigo de Joaquín pues piensa que es su mayor competencia al trabajar con los Delios.

“Cuando me llegó la oportunidad de hacer este casting, empecé a recordar esa vida que palpé y que me sirvió a la hora de interpretar a Cuéllar. Era un papel que había deseado y las palabras atraen porque se me cumplió. Hice la audición, y luego de Navidad me llamaron para darme la buena noticia de que me lo había ganado. Fue el mejor regalo porque se lo pedí a mi mamá que está en el cielo. Murió hace un año y sé que me lo envío ella”, agregó con nostalgia el actor, quien además confesó que en las escenas de riesgo no les gustaba usar dobles, pues le gusta la adrenalina.

MARIANNE SCHALLER UNA PERIODISTA ACTRIZ

«Siempre quise estudiar Derecho».

Marianne Schaller es Margarita Malabet, una de las nuevas estudiantes de Derecho en La Graham, en La Nocturna. Es una alumna barranquillera de 35 años que nació en una familia de prestigio, buenos apellidos y muy acomodada en su ciudad natal en donde nunca le faltó nada. Su personaje, pasa por diferentes etapas en las que debe sobrevivir tras perder las comodidades económicas a las que la tenía acostumbrada su padre.

En la vida real, la actriz cuenta que siempre quiso estudiar Derecho. “Estas grabaciones son lo máximo porque cuando estamos en el salón de clases, es como si realmente fuéramos estudiantes y nos portamos como tal, además, porque pasamos 12 horas grabando. Por mi parte, no volvería al colegio, pero hay algo que me ha gustado de este proyecto y es que yo siempre estuve entre, estudiar Derecho o Comunicación social. Me fui más por la segunda porque era la más a fin al arte. Ha sido muy chévere acercarme a esa experiencia si hubiera sido estudiante de Derecho”, confesó Marianne. 

EL PRIMERO DE MARZO SE CIERRA CONVOCATORIA PARA DESAFÍO

Hasta este domingo 1 de marzo de 2020 estará abierta la convocatoria para ser parte de Desafío súper regiones.

Durante el 2019, el reaity cambió y a diferencia de los años anteriores, no ganó un solo participante, ganó un equipo que en este caso representó a los Costeños. Elkin Herrera, Brynnis López, Yerry Heredia y Lairen Bernier, fueron quienes se llevaron el gran título de ser la primera región ganadora en la historia de Desafío, luego de 15 años.

 En esta ocasión los Boyacenses pisarán por primera vez la arena de Desafío y junto a ellos estarán los Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande, Amazónicos, Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos.

LOS TIGRES DEL NORTE

Entre el 19 y el 21 de julio realizarán una gira Los Tigres del Norte. Estarán en Barranquilla y en Melgar.

Los Tigres acaban de hacerle un merecido homenaje a Vicente Fernández, de ser nominados a los Premios Lo Nuestro y a completar una agenda de presentaciones por todo el año.

Siguen siendo lo reyes de la música norteña. En Colombia han lanzado a varios artistas. Uno de ellos, a quien llaman como el ahijado, es Sebastián Campos con quien planean una producción discográfica.

LA CANCIÓN DE JORGE OÑATE

En grabación del Firi firi

Grabado en Valledupar y Bogotá, las nuevas entregas incluyeron a varios de los más importantes exponentes del folclor Vallenato en Colombia.

Luego de presentar ‘Volví a llorar’, un tema nostálgico y lleno de sentimiento, Silvestre Dangond lanza –de nuevo junto a la leyenda vallenata Jorge Oñate– el video oficial de ‘Firi Firi’, un tema alegre y lleno de sabrosura.

Compuesto por Franco Argüelles, quien también toca el acordeón en la grabación, ‘Firi Firi’ llega precisamente en temporada de carnaval para encender los ánimos de los fanáticos del vallenato.

La canción fue grabada en Bogotá y el videoclip en Valledupar, donde los dos artistas se mostraron alegres, relajados y muy compenetrados.

“El ruiseñor del valle”, Jorge Oñate, y “El coronel”, Franco Argüelles, se unen a Silvestre Dangond, en dos canciones que ya son aclamadas por el público.
El video oficial de ‘Firi Firi’, así como el de ‘Volví a llorar’, ya se pueden encontrar en el canal oficial de YouTube de Silvestre Dangond.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial