Ella hace parte del panel de 100 jurados de A otro nivel – Canta conmigo. Los sonidos afrocaribe han estado presentes en las canciones de esta cantante desde que inició su carrera musical. 

De su discografía se destacan los éxitos: Niña bonita, Se me acabó el amor, Ingenuidad, entre otros. Es una mujer muy talentosa y gracias a esto, ha tenido colaboraciones con Gilberto Santa Rosa, Cuco Valoy, Kevin Flórez, Septeto Acarey Slow Mike y Maluma. Ha realizado más de 600 conciertos y ha compartido escenarios con Juanes, Eliades Ochoa, Cheo Feliciano, Fonseca, Roby Draco Rosa, Ricky Martin, entre otros.

“Lo bonito de esta experiencia, en esta primera etapa, es que no nos ponemos de acuerdo con los demás jurados a la hora de hablarle a algún cantante. Hay unos participantes que quizá no tienen muy buena voz, pero tienen un espectáculo en el escenario maravilloso. Lo que buscamos es un artista que esté a otro nivel, y para eso no solo debe tener buena voz, sino que también tiene que enganchar. Es lindo ver cómo la gente no tiene límite para sus sueños. Ver el proceso vocal, cultural, musical, que tiene Colombia, sorprendió a todo el mundo en Brasil”, afirmó la cantante.

Maía comparte en A otro nivel–Canta conmigo con Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, entre otros jurados expertos de la industria musical.

PIENSO QUE LOS PERSONAJES MALOS SON DE LOS CHÉVERES PARA INTERPRETAR: MARIO DUARTE

Mario Duarte es Delio Villamizar en Amar y vivir, la adaptación de la recordada novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión.

El connotado actor Mario Duarte.

Su personaje tiene una empresa fachada de venta de autopartes y carros, pero realmente lo que hace es moverse en el negocio del gota a gota, y al mismo tiempo maneja el microtráfico.

Mario Duarte contó en qué se parece a su personaje, en qué no, y cuál fue el reto durante las grabaciones: “Comparto cierto ego desenfrenado con Delio. De cierta manera he buscado aceptación, aunque yo, a diferencia de él, he elegido otras maneras de expresarme que, afortunadamente, son más chéveres. En cuanto a las diferencias, por supuesto está que no me interesa violentar a nadie ni soy obsesivo con la plata. Tampoco me visto como Delio ni me gusta maltratar a la gente. Pienso que los personajes malos son de los chéveres para interpretar. Nos gusta la posibilidad de escarbar en nosotros mismos a ver dónde están los impulsos maquiavélicos, negativos y tóxicos. Por otra parte, el reto más duro fue mantener ese tono de frialdad, de desprecio, sin caer en el cliché de decir un montón de barbaridades”.

“CADA NOCHE ME LLEGAN MILES DE MENSAJES DE PERSONAS QUE SE IDENTIFICAN CONMIGO”: ROSMERY MARVAL

Rosmery Marval interpreta a Valery Rosero en la segunda temporada de La nocturna. Es una joven decidida a salir adelante, que se vio obligada a huir de su país natal en busca de nuevas oportunidades y en La Graham encontró el lugar ideal para lograrlo.

La actriz que participa en La Nocturna.

“Representar a todos los inmigrantes, no solamente venezolanos, sino de cualquier nacionalidad es una gran fortuna y responsabilidad. Cada noche me llegan miles de mensajes de personas que me dicen que se identifican conmigo, que también han vivido ciertas situaciones, y eso es muy bonito. Es un personaje que toca el corazón de muchas personas y que deja una gran lección porque da un empuje para seguir adelante”, aseguró Rosmery.

LA QUE NO PODÍA AMAR– GRAN FINAL ESTE VIERNES

Llega el gran final de La que no podía amar.

¿Qué pasará con Ana Paula, quien durante toda su vida se destacó por ser una mujer que luchó en contra de la ambición, la venganza y la envidia de mujeres que la rodeaban?

La que no podía amar es una historia en la que el amor y la lucha por salir adelante a pesar de la adversidad, fueron protagonistas.

CORAZÓN INDOMABLE. GRAN ESTRENO EL LUNES 17 DE FEBRERO

Esta es la historia de Maricruz, una mujer humilde, inteligente, astuta y bella. Se ha caracterizado siempre por enfrentar la vida de una manera alegre y entusiasta. Cuando quedó huérfana, Ramiro, su abuelo, fue quien cuidó de ella.

La vida la irá llevando a los brazos de Octavio Narváez, un millonario y atractivo hombre que se casa con ella para llevarle la contraria a su hermano, pues Maricruz, no es de su misma clase, pero lo cautiva con su carácter firme y seguro.

Los tropiezos de la vida harán que Maricruz vaya a la cárcel, sin embargo, consigue un abogado que cree en ella y la saca de este lugar. Entonces, la mujer decide marcharse a la capital y encuentra trabajo como sirvienta en la casa de Alejandro, su padre, sin que ninguno de los dos conozca el lazo que los une. Su verdadero nombre resulta ser: Alejandra Mendoza Olivares. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial