Por Guillermo Romero Salamanca

Este jueves el país se concentra para ver el espectáculo más esperado del año: el partido entre la selección Colombia y la de Brasil.

Será a las siete de la noche. Pastillas para los nervios y toda clase de epítetos se esperan para este jueves.

Ese mismo día los oncenos de Ecuador y Venezuela se enfrentarán a las 3 y 30 de la tarde y ese resultado les dará buenas o malas noticias a los seguidores del fútbol colombiano.

Si gana Ecuador, las cosas se complicarán para los pupilos de Reynaldo Rueda. Lo mejor que puede pasar es que el equipo Vinotinto le pegue un susto a los tricolores del sur.

El viernes a las 5 de la tarde la contienda será entre Uruguay y Argentina. Partido que también le dará noticias a Colombia.

MAJIDA EN THE SUSO’S

Al programa de The Suso’s show llegó la cantante Majida Issa.

Majida contó que cuando era estudiante cantó en el metro de México para sostenerse económicamente y para suplir algunas necesidades que tuvo en la universidad. En El recuerdo, Suso revivió la primera vez que la cantante y actriz fue al set, visita en la que además le dio unos cuantos besos que él no olvida.

En Mis favoritos, Majida enseñó una hamaca en la que dice que pasa gran parte de su tiempo descansando. También aprovechó la oportunidad para hablar de su línea de zapatos, un nuevo emprendimiento con el que se lanzó como empresaria.

EN UN 90 POR CIENTO ESTÁN VENDIDAS ENTRADAS PARA LOS TIGRES

Los Tigres del Norte avanzan con fechas para el 2022. Sus presentaciones en diciembre ya están vendidas. Melgar se agotó hace 2 meses. Cajicá sólo tiene 20 palcos. A Medellín le queda muy poco. Bucaramanga lleva más de 200 palcos vendidos.

Éxito total será primero Dios la gira después de 2 años de los tigres del norte

ya tienen gira para marzo: El 18 estarán en Cúcuta, al día siguiente en Yopal y el 19 en Ricaurte, Cundinamarca.

LAS CURIOSIDADES DE LOS CUYES

Tres curiosidades de los Cuyes: “La gente no sabe cuáles son nuestros nombres de pila, y son: Dóriam Rosero (Roserito) y Alfonso Sierra (Rosendo), otra cosa que la gente no sabe es que, aunque los personajes son de Pasto, en la vida real el único de Pasto soy yo, Dóriam , mientras que Alfonso es de El Líbano, Tolima”.

“Finalmente, la última cosa que la gente no sabía es que yo (Alfonso) les tengo mucha fobia a las serpientes, no puedo con ellas, incluso si sueño con ellas, sé que algo malo pasará, entonces le pido mucho a Dios no soñar con estos animales, y yo (Dóriam) le tengo fobia a las ratas, me dan escalofríos”, dicen.

SE DESTAPÓ OTRA VEZ AMPARO GRISALES.

La jurado de “Yo me llamo”, contó las características infaltables que debe tener quien se pare en el escenario: “Los participantes deben venir muy comprometidos, debe conocer a fondo su artista favorito, traer berraquera para pararse en el escenario, representar con respeto, y tener las características tanto físicas como vocales. Aunque la Escuela sea la oportunidad de perfeccionar su imitación, los participantes tienen que llegar con un gran parecido, con presencia escénica, lenguaje corporal y ganas de triunfar para cumplir sus sueños”.

MALUMA EN CONCIERTO EN MEDELLÍN

Maluma celebrará sus 10 años de carrera artística con un mega concierto en Medellín.

Ya tiene fecha y lugar: el 30 de abril de 2022 en el Atanasio Girardot.

Se espera que el evento sea uno de los más grandes que ha tenido la capital antioqueña.

Maluma es el referente musical de Colombia en el mundo entero.

También puede leer:

Escenario. Rafael Ricardo debe retirar ofensas en redes sociales contra Rafael Manjarrez

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial