Por Guillermo Romero Salamanca

Los mejores imitadores de Yo me llamo llegan por primera vez al teatro. A partir del 7 de febrero en el teatro Astor Plaza en Bogotá, los seguidores del programa podrán vivir la experiencia de tener de cerca a los mejores artistas que han pasado por la pantalla de Caracol Televisión en el concurso.

Juan Gabriel, participante de la quinta temporada; Nicky Jam, ganador de la misma; Shakira, imitadora de la primera temporada, Jessi Uribe, quien estuvo en la última temporada, junto con algunos de los participantes más queridos por el público en la última versión, son los imitadores que podrá ver interpretando los mejores éxitos de sus artistas favoritos en Yo me llamo Teatro.

Se planea llevar el espectáculo a otras ciudades del país.

LA REINA DEL FLOW CELEBRÓ EL EMMY INTERNACIONAL

Elenco de La Reina del Flow

Parte del elenco y la producción de La reina del flow se reunieron en el restaurante Salvaje, al norte de Bogotá para celebrar, en un almuerzo que ofreció Caracol Televisión, el Emmy internacional a Mejor telenovela, premio que por primera vez recibe una serie colombiana y que fue entregado el pasado 26 de noviembre en el hotel Hilton de Nueva York.

CARLOS TORRES Y JOAQUÍN HERRERA: ENAMORADOS DE SU FAMILIA

Carlos Torres es Joaquín Herrera, protagonista de Amar y vivir, una adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión y que se transmite a las 9 de la noche.

 Su personaje es un joven guerrero, que ama a su familia y que, en medio de la lucha por encontrar a su hermana, conoce el amor en Irene Romero.

“Lo que tengo en común con mi personaje es el amor por mi familia. Yo estoy siempre dispuesto a hacer lo que sea por ella y Joaquín, en este caso por su hermana. Yo soy muy unido a ellos, en ese sentido creo que la gente se va a sentir muy identificada con mi personaje porque uno por ellos es capaz de hacer cualquier cosa. Entre otras cosas, esta novela ha hecho que le coja más gusto a la música popular porque en realidad no era muy conocedor”, afirmó el actor.

MARCELA CARVAJAL PARA SU TERCERA CARRERA

Foto Instagram

Marcela Carvajal es Esther en la segunda temporada de La nocturna.

Para la actriz, tanto su personaje como la segunda temporada de esta producción, dejará muchas enseñanzas en los televidentes: “En la primera temporada de La nocturna la carrera era Economía y era un campo que no conocía. En esta temporada me vuelve a pasar lo mismo, yo soy psicóloga y de Derecho sé muy poco; he aprendido que es un tema muy importante para todos, es algo de lo que vivimos; saber a qué tenemos derecho, cuáles son nuestros deberes, cómo los ejercemos, y todos estos temas tan importantes para la vida diaria los trae La nocturna y espero todos aprendamos mucho”.

25 AÑOS DE VIDA PROFESIONAL

Foto Instagram.

Catherine Siachoque Gaete cumplió 25 años de vida profesional en televisión.

Comenzó bailando y participando en comedias musicales como “Peter Pan”, “La invencible Molly Brown”, “Sugar” y “La Jaula de las locas”. Fue solita de la Compañía Colombiana de Ballet y participó en comerciales como Rexona, Seguros Bolívar, Nescao y Carefree.

Su primer papel en la televisión fue el de Perla en “Sobrevivir” de Colombiana de Televisión.

Cuando terminaba su bachillerato su profesora de ballet le dijo que hiciera una prueba para una de las comedias musicales. “Yo sé que usted no pasa, pero le sirve como experiencia”, le dijo. Catherine fue a la cita y efectivamente, no dio la talla. Sin embargo, David Stivel le prestó atención y le dijo: “A mí me gustó tu trabajo y espero que vuelvas”.

“A David Stivel le debo mis cinco años como bailarina, cantante y actriz de comedias musicales. Él me orientó, me enseñó y me dio los más claros consejos”, comentaba.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial