¡Qué difícil es escribir Greeicy! Es la sin tocayo, pero esta cantante y actriz hace parte del jurado de A Otro Nivel, al lado de Paola Jara y Diego Torres.

En el 2017 mostró su faceta en la música con éxitos como Brindemos, Error, Despierta, y Amantes. Entre sus colaboraciones internacionales se destacan artistas como David Bisbal, Ana Guerrero, Aitana, Tini, Anitta, Nacho, Reykon, Juanes, entre otros, que la llevaron a conquistar el público internacional con su propuesta de pop urbano.

Durante el 2019, Greeicy recibió la noticia de su nominación a los Premios Latin Grammy en la categoría Mejor nuevo artista, que demostró una vez más que Greeicy es la artista de pop urbano con mayor proyección del momento.

Su exigente papel en A otro nivel se suma a su trayectoria musical y esto es lo que piensa acerca de ser jurado: “Quiero ser lo más sensata y sensible posible y con esto me refiero a permitirme sentir y dejarme llevar por lo que el artista haga. Lo más difícil de estar ahí es decirle no, a una cantidad de sueños e ilusiones con las que llegan ellos al escenario”, afirmó la cantante quien agregó: “Tres características que debe tener un artista: voz, carisma y confianza en sí mismo”.

¡A LA ACTRIZ ALINA LOZANO SE LE CUMPLIÓ EL MILAGRO!

Alina Lozano es la versátil actriz que interpreta a Magola, en “Amar y Vivir”, la mamá de Irene quien se ha caracterizado por ser una mujer exigente con su hija a quien puso a trabajar desde chiquita en el puesto de la plaza porque así le tocó a ella y su personaje cree firmemente que la única manera de vivir es trabajando duro y sacrificándose toda la vida.

Sobre la actuación y su papel la actriz afirma que: “Se ama, se vive, se canta, se camina la vida en cada personaje; la magia de actuar, el privilegio de compartir historias, de vivir el set como un segundo hogar.  Con este personaje me pasó algo curioso y es que no le gusta la música, pero yo en la vida real amo la música popular. Cuando grabábamos conciertos me tenía que contener para cantar. Luego con el pasar de la historia mi personaje lo asimila y me puedo desahogar cantando. Entre otras cosas, cuando era pequeña vi la primera versión de A amar y vivir y soñaba con estar ahí y ahora se me cumplió el milagro”.

LUISA FERNANDA W EN THE SUSO´S SHOW

Luisa Fernanda W reconocida por hacer contenido de entretenimiento para plataformas digitales fue una de las invitadas al set de The Suso’s show.

Su paso por el programa permitió conocer que cuando era pequeña, en el colegio la llamaban Lulú o rizos de oro por su cabello crespo y claro. Además, recordó algunas travesuras cuando niña, entre ellas, cuando se tinturó el cabello con un papel que soltaba color.

Entre otras cosas, habló de sus inicios como Youtuber en el año 2013 cuando subió a la red su primer video y que sin pensarlo se hizo viral.

En la sección Mis favoritos, Suso mostró una cocina y un tablero de la Barbie con los que jugaba Luisa Fernanda cuando era pequeña. Dos juguetes que le trajeron mucha nostalgia

En las Curiosidades, la youtuber confesó que le gusta morder a la gente como una expresión de cariño y en El reto, invitaron a dos mujeres del público para que ella y Suso, realizaran un tutorial de maquillaje. Una sección en la que Luisa Fernanda fue toda una experta, pero Suso se quedó corto. (grs).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial