Testosterone Pink 2 y Guía sexual para el fin del mundo son las dos series que presenta Caracol Play para estos días. María Cecilia Botero cuenta su historia sobre su papel en “La venganza de Analía” y Juliana Galvis habla de su experiencia en “El general Naranjo”. Para los amantes del fútbol, este fin de semana recordarán el encuentro entre Colombia y Alemania en el mundial de Italia 90.

TESTOSTERONA PINK 2. SERIE WEB GRATIS HASTA EL 31 DE MAYO EN CARACOL PLAY

Iván López es Daniel en Testosterona Pink 2. Es un hombre territorial que no permite que en su casa algo esté fuera de lugar, y, sin embargo, tiene su vida “patas arriba”.  Todo lo que le pasa a él es típico de un protagonista de telenovela mexicana. 

Iván López es Daniel en Testosterona Pink 2

“Es un hombre que ha sido víctima de su propio invento, que lucha y lucha por el amor y las comodidades que a él llegan gracias a Germán; es un hombre muy sensible. Testosterona Pink es una serie muy divertida, que le ofrece al espectador un contenido diferente, inclusivo y que ya tuvo una primera parte muy exitosa. Espero que a nuestro público le guste y podamos seguir contando con todos para seguir narrando este tipo de historias”, afirmó el actor.

Testosterona Pink 2 es protagonizada por Ana Wills, Juan Carlos Messier, Iván López y Raúl Ocampo y es una comedia que busca representar favorablemente a las comunidades LGBTI y en la que sus personajes hablan sin pelos en la lengua de temas como el sexo, la homosexualidad o la discriminación, los cuales han sido vistos como tabúes por gran parte de la sociedad.

Esta secuela promete ser más picante e irreverente que la primera temporada, la cual ganó un Premio India Catalina como ‘Mejor serie de ficción web’ en el año 2018.

GUÍA SEXUAL PARA EL FIN DEL MUNDO

En Caracol Play hay contenidos para todos los gustos. Disfrute gratis hasta el próximo 31 de mayo de series web que, sin duda, le pondrán alegría a sus días.

Guía sexual para el fin del mundo, es una de ellas. En esta serie, dirigida por Dago García, podrá conocer la situación en la que se encuentra una joven pareja, la cual no está dispuesta a irse de este planeta sin saciar todos sus deseos sexuales. En esta aventura, tanto ella como él, descubrirán los beneficios y desventajas de las prácticas sexuales más populares, siempre aconsejados por Flavia Dos Santos.

Jhon Alex Toro, a quien en la serie web conocerán como “Él” afirma que: “Es un man tradicional, arriesgado en su profesión, pero un poco mojigato y ese será su gran obstáculo y al mismo tiempo el punto de partida para su transformación. Esta es una bomba de serie web.  El tema del sexo abordado de frente, pero sin morbo o cosas evidentes.  Sin embargo, se sugiere y se refuerza con la presencia de Flavia dos Santos, la necesidad de abordar el tema de la vida sexual en pareja de forma abierta y enriquecedora”.

Por su parte, Laura de León, quien es “Ella”, dice: “Es una chica super extrovertida a la que no le gusta seguir reglas porque siente que la vida es un ratico y que hoy estamos y mañana no. Tal cual como pasa en la serie que se entera que el mundo se va a acabar y por eso piensa ¿Por qué no hacer todas esas cosas que se imaginó alguna vez, pero que por prejuicios de la sociedad no hace? Por eso, hace una lista de cosas por hacer como ir a un bar swinger o tener relaciones en un lugar visible para la gente y otras cosas interesantes que pueden ver en la serie”.

LA VENGANZA DE ANALÍA, UN PERSONAJE QUE SORPRENDERÁ

La consagrada actriz María Cecilia Botero en La Venganza de Analía.

De lunes a viernes, a las 8 y 30 de la noche, Caracol Televisión emite este seriado.

María Cecilia Botero es Eugenia, la esposa de Manuel José, y madre de Pablo y David de la Torre, en La venganza de Analía. Es una mujer de clase alta, conservadora, fácil de escandalizar, pero también con las habilidades para maquillar la realidad a su antojo.

De su experiencia en las grabaciones la actriz afirmó que: “En la casa donde vivía hacía demasiado frío, de hecho, nos llovió mucho y así fue todo un poco más difícil. Hubo una escena, de la fiesta que vieron al principio, en la que duramos casi un mes tratando de grabarla porque siempre que llegábamos a grabar caía el aguacero. Sin embargo, fue una experiencia muy chévere; mi personaje tiene la posibilidad de irlo agrandando a medida que pasa la historia; con el tiempo ustedes se van a dar cuenta de sus cambios y todo lo que hará más adelante”.

EL PAPEL EN EL GENERAL NARANJO LE DEVOLVIÓ LA FE

Juliana Galvis es Claudia Luque en El General Naranjo

Juliana Galvis es Claudia Luque en El General Naranjo. Es la esposa de Naranjo quien se caracteriza por ser inteligente, vivaz, segura de sí misma y dispuesta a enfrentarse a su familia para defender sus sentimientos.

Claudia es una mujer intuitiva y sensata, es hija de un alto oficial de la Policía con quien el padre de Naranjo tuvo diferencias en el pasado. Debido a esto el inicio de su relación con Óscar no fue color de rosa, pero es su polo a tierra y a pesar de no estar siempre de acuerdo con él, lo apoya en todas sus decisiones.

“Cuando empecé a grabar esta producción estaba pasando por un momento triste de mi vida y este personaje me llenó de fe y esperanza. Cada escena me enseñó a ser positiva, y a verle el lado bueno a las cosas; este personaje fue un regalo de la vida”. Sobre estos días de aislamiento la actriz afirmó que: “Al principio me dio durísimo porque había que cocinar, hacer oficio, trabajar, hacer tareas con mi hija todo al tiempo, pero la cuarentena ha sido un proceso de aprendizaje muy enriquecedor también. He aprendido a cocinar, a limpiar bien, a maquillarme; de todo un poco”.

VIVE EL GOL CARACOL

Tanto el sábado como el domingo a las 10 y 15 de la mañana se transmitirán dos partidos del recuerdo. El del sábado será España versus Portugal en el mundial de Rusia 2018.

El domingo para recordar será el de Colombia contra Alemania en el mundial de Italia 90. (GRS).

También puede leer: