Por Guillermo Romero Salamanca

La presentadora de mayor credibilidad en la televisión colombiana en la actualidad es Vanessa de La Torre.

Sus preguntas al presidente de la Corte sobre temas de acoso fueron contundentes.

Vanessa merece un programa de entrevistas en el Canal Caracol. Es una periodista de amplia experiencia. Ha laborado en la W, Noticias Caracol, Blu Radio –donde tiene su programa La Mesa Blu a las 8 de la noche– , RCTV, Ecuavisa, Telefé y Unitel.

Ha entrevistado a personajes como Barack Obama, Evo Morales, Sebastián Piñera, Laura Chinchilla, Porfirio Lobo, entre otros.

Desde el 2011 es presentadora de Noticias Caracol.

SE NOS FUE EL HOMBRE DE LAS CÁPSULAS

Foto Twitter.

Armando Caicedo fue uno de los grandes creativos de Colombia. Acaba de partir al más allá.

En 1983 lideró la campaña para guardar 1.408 objetos en una urna localizada en los jardines de El Tiempo, en la avenida Eldorado.

Fue caricaturista, humorista, profesor universitario, redactor y escritor. Una de sus novelas más curiosas fue titulada “El niño que me perdonó la vida”, que cuenta la historia del niño guerrillero que no le quiso disparar y fue capturado luego por el Ejército. Él lo adoptó y le ayudó a cambiar de vida. Luego se perdieron por un tiempo y se encontraron 50 años después.

Descanse en paz Armando.

CONCIERTOS VIRTUALES POR MONTÓN

La pandemia china originó una nueva fuente de diversión: los conciertos virtuales.

Empresarios, productores y cantantes están organizando tarimas y programando eventos especiales.

Ya se acerca, por ejemplo, la cuarta edición del Gran Festival La Kalle, un evento que reunirá cantantes del género popular, vallenato, urbano y regional mexicano en un solo escenario.

SERÁ EL 15 DE AGOSTO Y GRATUITO

Los que estarán: Yeison Jiménez, Paola Jara, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Calibre 50 y la agrupación Chocquibtown figuran en el listado.  Además, el cantante Christian Nodal será el encargado de cerrar con broche de oro la nómina de artistas.

PAOLA ES JIMENA

Foto Caracol Televisión.

Paola Rey interpreta a Jimena Elizondo en Pasión de gavilanes. Es la menor de las hermanas Elizondo, tiene 22 años y se caracteriza por ser bondadosa, alegre, complaciente y muy avispada. Es una mujer muy sensible y supremamente romántica.

“De este personaje me quedaron cosas maravillosas. El amor por este personaje es increíble. Me hace muy feliz que Pasión de gavilanes haya traspasado fronteras y ahora esté llegando a muchas generaciones. Es un orgullo todo lo que está pasando. A Jimena me parezco en que soy una enamorada del amor. Cuando grabamos yo no tenía una familia construida, no tenía hijos y era mi sueño en ese momento. Ahora claro que todo ha cambiado y ya es un sueño hecho realidad”, aseguró Paola Rey.

CUATRO COSAS DE SARAH MINTZ

Foto Caracol Televisión

Sarah Mintz es Mónica Camargo, en Rafael Orozco, el ídolo.

“Tan pronto me levanto lo primero que hago es tomarme un café. Por lo general le pongo queso. Yo sé que esto lo hace la gente con el chocolate, pero a mí me gusta con el café (risas). Segundo, soy muy vanidosa, me gusta lucir bien, aun en cuarentena cuando no puedo salir me gusta arreglarme. Tercero, soy super intensa en el estudio. Todo el tiempo me gusta aprender cosas nuevas, me gustan los temas de crecimiento personal y espiritualidad, soy mi propia coach. Me encanta estudiar. Y, por último, no me gusta tomar sol. Me parece aburrido, creo que uno puede aprovechar más el día como caminar o conocer. Me di cuenta de que solo me bronceaba porque hacía parte de mi trabajo, pero me parece muy aburrido (risas)”.

ASÍ LLEGÓ PITER A SÁBADOS FELICES

Foto Twitter

“Yo llegué por accidente a una de las grabaciones de Sábados felices porque la escuela en donde yo estaba haciendo curso de cadete, fue al set para celebrar los 56 años del programa.  Ahí preguntaron que si alguien quería participar y yo me ofrecí. Recuerdo que me pusieron como padrino a César Corredor, y él me pregunto que cómo iba a contar los chistes. Le dije que con tono campesino que era como mi papá siempre contaba sus historias. César me dijo que sí, pero para ser más creíble tenía que ponerme una ruana y un sombrero, y así fue. Me lo puse encima del traje de gala. Cuando salí al escenario el director de la escuela me miro y yo pensé que me iban a echar (risas)”, recordó Peter Albeiro.

NADA QUE ARREGLAN LO DEL CHAVO

Muy complicadas están las relaciones entre los familiares de Roberto Gómez Bolaños y Televisa.

Los capítulos se pasaron hasta el 31 de julio y de ahí en adelante no se sabe cuándo regresarán.

Hay muchos intereses. Además, ya Televisa le ha sacado hasta el último centavo a todos los capítulos. Los actores se han quedado con unos pequeños derechos de repetición.

Total, El Chavo está sin fecha de caducidad, pero sin fecha de regreso.

ALEJANDRO EL CANTANTE VENDEDOR

Foto cedida por el artista.

Está feliz Alejandro Marulanda, gerente comercial de RCNTV Cali. Están repuntando sus programas del canal.

Además de vendedor de publicidad, Alejandro es cantante de salsa romántica y se le recuerda por sus éxitos “Nada de Nada”, con más de cien mil visitas en Youtube, “En ti conocí”, con 50 mil y “Vuelve a mí”, con 138 mil.

MARCO VINICIO RODRÍGUEZ ES EL QUE MÁS HA CANTADO

Aún no llega a los 60 años, pero es quizá el cantante de música tropical colombiana que más tarimas ha utilizado. Ha visitado a casi todos los municipios del país y en algunos los ha repetido hasta en 10 oportunidades. Desde hace unos 15 años es el líder de Los Hispanos y con ellos ha cantado los grandes éxitos de Rodolfo Aicardi y Gustavo Quintero.

Es un profesional de la canción de tiempo completo. Casi todos los fines de semana tiene al menos dos o tres presentaciones y, cosa curiosa, su voz mantiene intacta.

¿QUIÉN ES ESE HOMBRE?

Lady Noriega está en su furor en el momento por la repetición de “Pasión de Gavilanes” donde trabajó e hizo su papel de cantante.

Ahora sus seguidores le han pedido que los vuelva a interpretar y ella, feliz.

Lady está metida de lleno ahora con las canciones populares.

EL CONCIERTO DE WILFRAN CASTILLO

El cantautor de la Sociedad de Autores y Compositores Sayco y de éxitos Wilfran Castillo hizo historia tras romper el registro de ventas en su primer concierto virtual titulado: “La Verdad De Mis Canciones”.
El pasado viernes 31 de julio la plataforma de entretenimiento virtual “La Caja de Música”, transmitió por casi 5 horas este impactante concierto que contó con una audiencia de 10.000 espectadores a nivel mundial.
Con un repertorio de lujo y una impecable puesta en escena “W” realizó un recorrido por sus más importantes obras, de donde se destacan: “Arroyito”, “Hoja En Blanco”, “Si Tu Amor No Vuelve”, «La Sinceridad», entre otras.
Castillo agradeció a todos a través de su cuenta de Twitter diciendo: “Sin palabras… no sé ni qué decir, canté 36 canciones en 4:30 horas seguidas y no me di cuenta. Gracias por acompañarme en mi primer concierto, por pagar un boleto y confiar en mí como Cantautor. 

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial