Muchos críticos se preguntan el por qué Alejandro Fernández, “el potrillo” no visita a su padre.

Este hecho ha desencadenado una serie de críticas en su contra. Sin embargo, hace pocos días reveló la verdadera razón de su ausencia.

“Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo”, dijo en una entrevista con la periodista mexicana Paola Rojas.

Además, fue muy enfático en explicar que siempre ha estado pendiente de la situación, brindándole el apoyo necesario a su padre y a toda su familia. “Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos a mi padre y a mi mamá quien también se puso enfermita, por los mismos nervios”, expresó. Alejandro Fernández inició en septiembre una gira por Estados Unidos, otro motivo que le ha impedido estar 100% presencialmente con su padre Vicente Fernández.

VICENTE NO SABÍA QUE MUJERES DIVINAS ERA UN ÉXITO

A propósito de Vicente Fernández. En 1992 cuando visitó al país los promotores de Sony Music le comentaron que el éxito en Colombia era “Mujeres divinas” de Martín Urieta.

Él no lo podía creer y en la rueda de prensa Leonidas Núñez le debió pasar de rapidez algo de la música y de la letra porque no se la sabía.

“Mujeres divinas” se convirtió en un éxito mundial luego de su presentación en Colombia.

MARY MÉNDEZ PUBLICÓ FOTO CON SU NOVIO

Mary Méndez le respondió a un seguidor que le preguntó por su orientación  sexual | Sociedad | W Radio Colombia

Hace unos meses Mary Méndez fue sorprendida por sus compañeros de La Red tras revelar detalles sobre un gerente de ventas de importante multinacional, con quien se conoce hace años, pero con el que había empezado un romance; aunque en su momento la presentadora se mostró nerviosa y no quiso hablar mucho del tema al sentirse intimidada frente a las cámaras, ahora en sus redes sociales muestra sin temor su relación.

Ya se conocían diferentes interacciones que habían tenido entre sí, sin embargo, hace pocos días, Méndez publicó su primera foto junto a Germán Navarro, la cual acompañó con la descripción: «escoge una persona para quien seas magia, nada menos». Seguido de esto, en poco tiempo compartió una segunda foto en la que se ven con pintas deportivas besándose.

NUEVO TEMA DE MATEO CASTRO

Luego de éxitos musicales como Que Seas Feliz, Dime, Necesito Olvidar, Y Si La Ves, Tu Novela, entre otros, los cuales superan los 12 Millones de Reproducciones en su canal de YouTube y plataformas digitales, Mateo Castro presenta ahora su nuevo sencillo titulado “PERDER PARA APRENDER” autoría de Juan Sebastián Pérez, Diego Montoya, y Jorge Parra, grabada en el estudio Salvaje Music bajo la dirección musical de Georgy Parra en Medellín.

SAYCO EN EL FESTIVAL NACIONAL DE MERECUMBÉ

SAYCO apoya el Festival Nacional del Merecumbé que se realiza en Soledad, Atlántico, del 25 al 30 de octubre, evento organizado por la Fundación Pacho Galán y el apoyo de la Alcaldía Municipal.

En esta ocasión se rendirá homenaje a la obra musical del maestro Pacho Galán, y habrá un conversatorio sobre el aporte del merecumbé al reconocimiento de la butifarra como patrimonio gastronómico de Soledad, así como talleres pedagógicos con el saxofón, instrumento que engalanó el merecumbé y otros ritmos del Caribe, interpretado esta vez por la orquesta Pacho Galán Big Band, en compañía de Juan Piña, entre otros. (GRS-Prensa).

También puede leer:

Diego Reyes Prieto: “Llevo 9 años trasnochando con la mejor audiencia del país”

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial