La cantautora española Rosana, el productor Jose Gaviria y la agrupación Piso 21, serán los encargados de elegir a los nuevos talentos en Factor X 2020.

El toque romántico y encantador estará a cargo de la compositora y vocalista Rosana. Es una artista con más de 20 años de carrera, con nueve álbumes musicales, más de 15 millones de discos editados y vendidos en más de 30 países e infinidad de premios como el Ondas al Artista Revelación y Mejor Álbum, el Amigo como Mejor Solista Español Femenino, el Disco de Platino Europeo, el IFPI: Platinum Europe Award por ventas superiores a un millón de copias.

Su última gira, “En la Memoria de la Piel”, la más larga de su carrera, empezó en España en 2017, continúo en Latinoamérica y Estados Unidos, y concluyó en mayo de 2019.

José Gaviria Escobar es un artista, productor, cantante y compositor colombiano, especializado en música MIDI.

En la mesa de jurados también estará Jose Gaviria. Reconocido productor y mentor de Factor X en sus nueve temporadas. A través de su trabajo en el acompañamiento de grandes artistas, Jose ha sido productor y compositor de trabajos musicales para David Visbal, Ricardo Montaner, Carlos Santana, Rocío Dúrcal, Luis Fonsi, Noel Schajris, Noelia, Siam, Olga Tañón, entre otros.  En 2013 recibió el Premio Latin Grammy al Mejor Productor de Disco Pop Tradicional, además de siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos.

Piso 21.

Junto a Rosana y Jose, estarán los integrantes de Piso 21, DIM, El profe, Pablo y Lorduy. Cuatro talentos con cuatro personalidades diferentes y una sola pasión que los une: la música. Con más de 15 años de experiencia, Piso 21 se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pop urbano.  Ha ganado Discos de Diamante, en Colombia y México; doble Disco de Plata en Argentina y España; Triple disco de Plata en Chile, estuvieron en el Top Billboard de música tropical y Top 50 en Spotify con varios de sus éxitos y en 2019 estuvieron nominados en los Billoboard Latinos en tres categorías.

Canciones como ‘Me llamas’, ‘Te vi’, ‘Déjala que vuelva’, superan los millones de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify. Piso 21 ha tenido colaboraciones con artistas como Zion & Lennox, Pablo Alborán, Pau Londra, Fonseca, Manuel Turizo y Maluma.

Muy pronto, el escenario de Factor X 2020 se encenderá para recibir a los colombianos que llegarán a demostrar su talento frente al jurado, que, con su experiencia, trayectoria y conocimiento, esperan descubrir al nuevo talento de la industria musical en Colombia.

EN LOS REYES, “EMILIO DISCUTE CON VALENZUELA”

Luego de que Laisa le dijera a Emilio (Diego Trujillo) que su esposa tiene un amante, el hombre busca a su mejor amigo Valenzuela (Ricardo Vélez) porque cree que es él quien está detrás de ella. ¿Estará en lo cierto? Más adelante, Katty (Yaneth Waldman) descubre que su mascota no es de raza y cree que es una de las peores noticias, pues además de haber sido estafada, vivió engañada siempre… 

PA’ QUERERTE, “MAURICIO RECIBE UN CONSEJOS DE SUS AMIGOS”

Resultado de imagen de los reyes rcn 2020
Escena de Pa´quererte

Lola (Juliana Galvis) critica los diseños de Mauricio (Sebastián Martínez) y le dice que no es el diseñador que siempre ha conocido. Por esto, sus amigos le dicen que todo es culpa de Dany (Juliette Pardau), pues no puede concentrarse por pensar en lo siente por su amiga, por lo que le aconsejan que la busque y aclare su situación. ¿Se arriesgará? Entre tanto, El Desayuno entrevista a Verónica (Cecilia Navia) por su nuevo emprendimiento y, al ver el éxito de este, Toño (Carlos Camacho) no se resiste a aparecer en cámara junto a ella para tomar algo de crédito… 

EN ENFERMERAS, “CASTRO INTENTA BORRAR LAS PRUEBAS”

Castro (Luis Velasco) se entera de que las autoridades investigarán el hospital e intenta borrar los ingresos de medicamentos falsos y registros médicos. ¿A quiénes involucrará? Por otro lado, Gloria (Viña Machado) le dice a María Clara (Diana Hoyos) que cuenta con su apoyo para tumbar al director, pero la enfermera intenta confirmar esta versión con ayuda de Ernesto (Juan Fernando Sánchez) 

EN EL ESTILISTA, “TERRA ACABA CON ALONSO”

En medio de la selva, Terra (Ana María Sánchez) le tiende una trampa a Alonso (Luis Miguel Hurtado) y acaba con su vida, sin antes saber que el exjefe estaba siendo perseguido por el Ejército. ¿Sufrirán una persecución? Por otro lado, Esteban (Sebastián Martínez) rescata a la maestra Brito y la lleva a Bogotá junto a Elí (Brian Moreno). (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial