Por Ágata Martínez

Es una voz a gritos.

Todo parece indicar que Shakira y Piqué darán el “si” en un altar o al menos en una notaría luego de 11 años de relaciones permanentes en las cuales han quedado dos hijos.

La cantante barranquillera y el futbolista español se conocieron en Sudáfrica donde el romance floreció y Antonio de la Rúa, pareja hasta ese momento de la vocalista, se enteró por los medios de comunicación de que ya no iría más y que su cama quedaría medio vacía.

En los medios internacionales ya se habla hasta de fechas y cómo sería esta majestuosa ceremonia.

Desde luego que Hola y las revistas del corazón ofrecerán millonarias sumas en euros para cubrir la fiesta que reunirá a lo más granado del espectáculo europeo. Por ahora se barajan nombres de los invitados y de los padrinos.

HABRÁ POR LO MENOS 3 SESIONES MÁS DE LA PELÍCULA “EL HOMBRE ARAÑA”

Amy Pascal productora de Spider-Man: No Way Home, dijo en una entrevista con Fandango que No Way Home no será la última película de Tom Holland en el UCM y que ya tienen al menos 3 proyectos en mente. 

«Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del UCM”.

Esto no quiere decir que Holland vaya a aparecer en las 3 películas, sino que todas están conectadas con el mundo de Spider-Man (como es el caso de Venom y Morbius).

HAY OTRO EN TU LUGAR DICE JENNY CAICEDO

Jenny Caicedo, joven y bella cantautora Pastusa de adopción, catalogada por los conocedores y especialistas en música popular como poseedora de una voz clara, armoniosa y llena de sentimiento.

Con temas como Mi Suegrita, Ya verás, Es mi Vida, Y Vuelve y Juega, Dile, Que Reclamas entre otros, ha logrado incursionar en los grandes medios de comunicación nacional, con gran aceptación.

Su recorrido musical le ha permitido compartir tarima con grandes íconos como los tigres del norte, Lupe y Polo, Marco Antonio Solís entre otros, y nacionales como Yeisson Jiménez, Johnny Rivera, el charrito negro, Darío Gómez, Jessi Uribe y muchos más.

Después de llevar su música por territorios propios y foráneos, nuestra voz del sentimiento popular, nos presenta su nueva producción musical, la cual continúa con su larga lista de éxitos al que nos tiene acostumbrados al cantarle al despecho y que ha titulado Hay otro en tu lugar, una canción de los maestros Roberto Livi y Bebu Silvetty.

ASÍ BAUTIZARON A CLAUDIA DE COLOMBIA

Alberto “el gordo” Suárez contó cómo fue que le puso el nombre a la famosa cantante Claudia de Colombia.

Hubo una convención internacional de la disquera. De cada país tenían que mostrar a una nueva figura para sus lanzamientos. Resulta que en Puerto Rico también había otra Claudia.

El encargado de las presentaciones le preguntó a Alberto, gerente de promoción, ¿qué pasaría entonces con la Claudia que él traía?

El gordo no dudó al decirle: “Póngale Claudia de Colombia” y desde ese momento Blanca Gladys Caldas Méndez dejó atrás su nombre por el que dijo Alberto.

Fue la primera gran estrella de la canción que tuvo Colombia.

YA VIENE LA SERIE SOBRE ARELYS HENAO

En unas semanas Caracol Televisión lanzará la serie sobre la vida de la cantante Arelys Henao.

Desde muy pequeña la maestra Arelys sintió la pasión por componer canciones, es por esto que decide seguir el ejemplo de Darío Gómez, ya que siempre su sueño fue cantarle al despecho.

Sus grabaciones oficiales comenzaron en el año 1996 y desde entonces solo ha cosechado éxitos a través de sus álbumes y 200 obras de su autoría que han sido éxitos en voces como la de Darío Gómez, Darío Darío, Giovanny Ayala, Jimmy Gutiérrez y el Charrito Negro, quienes son grandes exponentes de la música popular en Colombia.

Arelys ha sido catalogada como “La Reina de La Música Popular” por distintos medios de comunicación y por sus seguidores quienes han visto cómo ha logrado crecer profesionalmente durante los últimos 18 años. En el año 2010 logró ganar el premio nacional “El Despecho” como la mejor intérprete de música popular que fue transmitida por varios canales regionales y nacionales.

“Señor Prohibido”, “Mujeres y Despecho”, “Madre Soltera”, “Como si Nada” y “A Volar” son algunas del sin número de éxitos que esta querida maestra ha cosechado durante su carrera musical y quien está afiliada a SAYCO desde el 26 de septiembre de 2005.

También puede leer:

Sólo los buenos siguieron a don Roberto Gómez Bolaños

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial