“Ahora que todos los colombianos estamos atendiendo la medida del gobierno de aislamiento preventivo, Davivienda ofrece estos beneficios y facilidades para que puedan ser hechos desde casa, sin tener que desplazarse ni realizar ningún tipo de trámite. Los clientes recibirán un correo electrónico y desde ahí, podrán confirmar su autorización y seleccionar los meses de periodo de gracia en su crédito”, señaló el banco en un comunicado.

Propuestas:

  1. Para Personas que tengan dificultad en hacer el pago de las cuotas de su Crédito de Vivienda por el COVID-19, Davivienda les ofrece la posibilidad de aplazar el pago hasta de 6 cuotas sin tener que salir de su casa.
  2. Para aquellas personas que tengan dificultades para pagar las cuotas de sus créditos de consumo, libranza o sus tarjetas de crédito, también tendrán la facilidad de postergar el pago hasta de 4 cuotas.
  3. Para las empresas corporativas, medianas y pequeñas que tengan dificultad, podrán postergar el pago de sus cuotas de acuerdo a su situación. De igual manera, Davivienda los acompañará en sus necesidades de flujo de caja.
  4. El aplazamiento de estos pagos no tendrá ningún impacto en la calificación de riesgo del cliente.
  5. Si el cliente tiene necesidades adicionales frente a la emergencia Sanitaria derivada del COVID-19, puede contactar a Davivienda ingresando a www.davivienda.com o comunicarse en Bogotá al (1)3383838 o a Nivel nacional al 01 8000 123 838.
  6. Davivienda ofrece todos sus canales digitales para hacer transacciones como el App Davivienda Móvil, el App DaviPlata, www.davivienda.com y la red de cajeros automáticos, sin ningún costo.
  7. Davivienda ha ampliado los montos máximos diarios de retiro en la red de cajeros automáticos hasta por $8.000.000 y hasta $30.000.000 para transferencias entre cuentas Davivienda y transferencias a otros bancos a través de los canales digitales.
  8. Para los clientes de tarjeta de crédito, Davivienda ofrece, un descuento de 55% en la tasa de interés en las compras realizadas en supermercados y farmacias. (grs).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial