Este potente remedio natural elimina barriga y te ayuda a conseguir una cintura estrecha

Esta potente bebida natural es un maravilloso antiinflamatorio, que fortalece el sistema inmunológico, mantiene el cuerpo hidratado y su consumo en ayunas quema grasas activamente.

El conjunto con buenos hábitos alimenticios, actividad física constante y el consumo de bebidas naturales elaboradas con alimentos laxantes y diuréticos, se logra el remedio perfecto para eliminar la barriga. Este tipo de bebidas fomentan la eliminación de líquidos, toxinas y desechos acumulados y nos ayudan a lograr una cintura estrecha.

El índice de medidas en la cintura-cadera es un importante indicativo de riesgo de padecimientos cardiovasculares, es un factor que mide los niveles de grasa intraabdominal en el que se relaciona perímetro de la cintura con la cadera y dependiendo el resultado se estiman los riesgos.

La OMS establece unos niveles normales de 0,8 en mujeres y 1 en hombres, valores superiores indican obesidad abdominovisceral, lo cual se asocia a un riesgo cardiovascular aumentado.

Existen numerosos factores que influyen directamente en la medida de la circunferencia abdominal, los principales son:

  • Alimentación deficiente: Rica en grasas saturadas y alimentos perjudiciales como los embutidos, harinas refinadas, lácteos, dulces, comidas procesadas y rápidas.
  • Exceso de azúcares refinados: El consumo de este tipo de alimentos causa un desequilibrio en los niveles de insulina y deteriora el funcionamiento del páncreas.
  • Desequilibrios hormonales.
  • Estrés y trastornos emocionales.
  • Padecimientos digestivos, como colitis, gastritis, estreñimiento, distensión abdominal y gases.

Los batidos son una manera sencilla de consumir una mayor cantidad de frutas y verduras, a esas bebidas se les integran hierbas y plantas con grandes poderes medicinales. En esta ocasión te presentamos un potente remedio natural basado en alimentos desintoxicantes y quema grasas, es sumamente nutritivo y tiene grandes propiedades saciantes. Sus ingredientes principales

  • Piña: La piña es uno de los mejores ingredientes para bajar de peso y eliminar medidas, destaca por su alto contenido en agua y fibra. Aporta grandes beneficios diuréticos y sus componentes activos son perfectos para desinflamar, desintoxica el organismo ya que elimina los líquidos retenidos y el exceso de toxinas.
  • Aguacate: El aguacate es maravilloso para quemar grasa y perder peso, esto se debe a su contenido en grasas saludables que nos ayudan a acelerar el metabolismo y quemar grasa específicamente en el área de la cintura. Adicionalmente es un potente antioxidante, que aporta altos niveles de Omega 3.
  • Semillas de chía: Son conocidas por su maravilloso aporte a la salud digestiva, regulan el tránsito intestinal, limpian a profundidad y combaten el estreñimiento. Aportan saciedad e hidratación, indispensables para bajar de peso y quemar grasas.

Receta de batido para eliminar barriga y medidas de cintura 

Ingredientes:

  • 3 rebanadas de piña
  • 1/2 aguacate
  • 1 ramita de perejil
  • 2 cucharadas de semillas de chía(deberás ponerla a remojar la noche anterior)
  • 1 vaso de agua purificada

Preparación:

  1. En el vaso de la licuadora agrega la piña, el aguacate, el perejil, la chía y el agua natural. Licúa perfectamente bien hasta obtener un liquido terso y homogéneo.
  2. Sirve y consume inmediatamente, antes de eso exprime directamente el jugo de limón.
  3. Deberás consumir este remedio en ayuno, durante 15 días seguidos para empezar a notar sus beneficios, durante los primeros 7 días se desinflama significativamente el vientre.

Textos y fotos: elmundo al instante.com

También puede leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *