Del grupo de 22 celebridades que entraron a la cocina de MasterChef, solo cinco llegaron a la recta final de la competencia.

Para la gran final MasterChef Celebrity tendrá un capítulo de una hora el sábado y dos, el domingo.

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, a las 8:00 p.m., los colombianos podrán vivir los capítulos finales de MasterChef Celebrity, en el que Rogelio Pataquiva, Andrea Tovar, Diego Trujillo, Adriana Lucía y Mariana Mesa, se enfrentarán a las últimas pruebas para definir el grupo de los tres finalistas.  Los tres mejores cocineros tendrán que preparar su mejor plato para que Chris Carpentier, Nicolás De Zubiría y Jorge Rausch, elijan al ganador de esta nueva edición de MasterChef Celebrity.

Las últimas pruebas serán exigentes y estarán cargadas de sorpresas para los participantes, quienes desde ya están pensando en cuál será esa receta con la que uno de ellos podrá hacerse merecedor del título de MasterChef Celebrity.

El domingo, como ingrediente especial para todos los televidentes, MasterChef Celebrity tendrá un capítulo de dos horas, para vivir los emocionantes momentos de la gran final.

Información tomada del boletín de RCN Televisión

También puede leer: