Este domingo 24 de mayo de 2020 Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida de la actriz Liliana Lozano.  

Sus amigos contarán por qué se hizo famosa en un reinado de belleza, y describirán su trayectoria profesional en producciones como Pasión de Gavilanes y Club 10.

Además, se pondrá en evidencia el vínculo que tuvo con algunos familiares del narcotraficante Leonidas Vargas y se explicará por qué esa relación la llevó a la muerte.

TRES HISTORIAS EN LOS INFORMANTES

Este domingo 24 de mayo, a las 8 y 30 de la noche habrá tres historias en Los informantes:

El testimonio de un joven que llegó a la vida de milagro. Su madre hizo todo para abortarlo, pero él más que nadie, sabe vivir saltando obstáculos. Alca tiene claro que fue un niño no deseado, sin embargo, saca lo mejor de este dolor para seguir adelante.

El submarino Ara San Juan salió del puerto de Mar del Plata con 44 tripulantes y la misión rutinaria de vigilar las fronteras y controlar la pesca ilegal.

El 15 de noviembre se reportó el último contacto con ellos. Las familias siguen en duelo y pidiendo explicaciones porque es imposible que se lo haya tragado la tierra.

Tener una discapacidad intelectual es librar cada día una batalla y no sólo contra las propias dificultades, sino también contra un mundo que pone más trabas que oportunidades. Hasta la Ley permite despojarlos del derecho más básico: el de elegir. Esta es la lucha de unos jóvenes que intentan vivir la vida a su manera.

EN SÉPTIMO DÍA, VERDAD ENTERRADA

Luis Alberto Rojas desapareció el 5 de octubre de 2018. Sin embargo, gracias a una exhaustiva investigación se logró conocer el culpable. Se trata de Aminta Chitiva, su esposa durante 30 años y la madre de sus dos hijos, quien le pagó a delincuentes para secuestrarlo, asesinarlo y robarle las escrituras de un lote avaluado en más de 250 millones de pesos.

Las autoridades descubrieron el plan de la mujer y encontraron el cuerpo del ganadero. Conozca La investigación completa este domingo después de Los informantes.

EN EL RASTRO UN CRIMEN EN CIMITARRA

En El rastro el hecho que terminó con la vida de Irene Pérez. La verdad sobre un crimen que se cometió en Cimitarra, Santander.

También vea la historia de la familia Ramírez Pisso, unos campesinos que se dedicaban a cultivar café en la Plata, Huila. 4 de sus integrantes fueron asesinados en un cruel crimen. Descubra las razones del homicidio, este lunes festivo a las 9:00 p.m.  (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial