Este sábado 25 de enero de 2020, en Se dice de mí, programa que se emite a las 6 de la tarde, el invitado es Víctor Mallarino.

El actor y director, hablará acerca de su familia y su trayectoria artística ya que su padre fue el fundador de la Escuela nacional de arte dramático, y sus hermanas María Angélica y Helena estuvieron, por mucho tiempo, vinculadas a la televisión nacional.

 Por otra parte, Víctor hablará de la muerte de uno de sus hermanos y la de sus padres, hechos que lo marcaron y por los que vivió duros momentos.

Finalmente, el actor hablará de la experiencia que vivió cuando fue papá por primera vez y cómo sus convicciones por la defensa de los recursos naturales no le permiten entrar en política para no perder su independencia.

EN EXPEDIENTE FINAL EL HOMENAJE ES PARA PEPE SÁNCHEZ

Este domingo 26 de enero en Expediente final, después de La Red, se mostrarán aspectos sobre conozca cómo era la vida de Pepe Sánchez, uno de los directores que transformó la televisión en la época en la que dirigió Don Chinche.

En este capítulo, amigos y allegados hablarán de su genialidad y del legado que dejó por ser considerado uno de los mejores directores que ha tenido la televisión nacional.

Sus hijos contarán cómo vivió sus últimos días y como era en el entorno familiar Pepe Sánchez. 

TRES HISTORIAS EN LOS INFORMANTES

Resultado de imagen para los informantes caracol

El domingo, a las ocho de la noche se hablará sobre Guillermo Prieto, más conocido como Pirry, un hombre conocido por ser un gran contador de historias y por ser amante de las alturas, las profundidades, la velocidad, pero también empeñado en mostrar muchas problemáticas de Colombia. Desde hace algunos años ha tenido que luchar por superar la depresión, una enfermedad que, así como los deportes extremos, no le queda grande.

La segunda historia mostrará la vida de un grupo de niños que viven en Nueva Venecia, sobre el Río Magdalena. Ellos se rebuscan la manera de entrenar y de jugar al fútbol porque cuando grandes quieren llegar a ser como James o Falcao. Sin embargo, esto no es una situación fácil para ellos pues su pueblo está construido sobre el agua y aunque tienen una cancha que donó uno de sus más grandes ídolos, Radamel Falcao, se les está hundiendo a pedacitos.

Finalmente, en Los informantes se conocerá la vida de Zach Morris, un gringo que llegó a Colombia para vivir el sueño americano, pero al revés: el Colombian dream. Según él, sentía que la vida en Estados Unidos era muy plana y tomó la decisión de llegar al país para encontrarle sentido a su vida. Zach encontró en Colombia su nuevo hogar.

SÉPTIMO DÍA CON LOS BORRACHOS EN LA VÍA

Resultado de imagen para Séptimo Día

Este domingo 26 de enero a las 9:00 p. m. Séptimo día contará lo que dice la Agencia nacional de seguridad vial sobre las tres principales causas de accidentalidad en Colombia las cuales son: velocidad, no respeto de señales de tránsito y el alcohol.

Además, a esta problemática se suma la de aquellos conductores que no asumen su responsabilidad por los hechos que causan en un accidente y que, por si fuera poco, en complicidad con otras personas, huyen del hecho y hacen responsable a una tercera persona. A esto se le conoce como cambiazo.

Por esta razón, el equipo periodístico de Séptimo día recordará el caso ocurrido en Bucaramanga el pasado 16 de noviembre, dónde Jorge Villamizar se encontraba sentado en el andén y es cuando un vehículo los atropella quitándole la vida. El conductor se bajó del carro y huyó del lugar mientras que una de las acompañantes se hace responsable de los hechos.

EN VOZ POPULI TE VE PREGUNTAN QUÉ ES EL LSD

Resultado de imagen para Voz populi caracol
Elenco de Voz Populi

Este domingo 26 de enero, a las 10 de la noche, en Voz populi te ve, el presidente Interino Juan Guardó se enfrentará al jurado de Yo me llamo. Por otro lado, La encuesta y Burla virtual responderán a la pregunta ¿qué es LSD?

Pachito, por su parte, como ya está desocupado, quiso lanzar un comercial para que lo contraten en diferentes oficios. Además, en exclusiva, vea el regaño, al estilo Voz populi teve, de una madre gestora de paz a sus hijos en medio de una manifestación.

ESPECIAL AMAR Y VIVIR DESPUÉS DE VOZ POPULI TE VE

Después de Voz populi te ve, es la oportunidad para conocer en qué va la historia y reviva los mejores momentos entre Irene Romero y Joaquín Herrera y todo lo que sucede alrededor de la plaza La milagrosa.

¿Joaquín seguirá en malos pasos? ¿Irene lo descubrirá? ¿Cómo va la carrera musical de Irene y sus milagrosos?

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial