Caracol Televisión ofrece para este fin de semana una programación que lleva fútbol, entrevistas, investigaciones y especiales de “Amar y Vivir” y “La Nocturna”.

COLOMBIA VS. ARGENTINA

El equipo del Gol Caracol está preparado para llevar hasta los hogares colombianos todas las jugadas del torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 que iniciará este sábado 18 de enero a las 8 de la noche en Pereira.

DANIEL CALDERÓN EN “SE DICE DE MÍ”

Daniel Calderón, hijo de Iván Calderón de Los Gigantes del Vallenato.

Este sábado 18 de enero de 2020, en Se dice de mí, a las seis de la tarde, conozca la historia de Daniel Calderón.

El cantante nacido en Medellín, relatará su experiencia cuando, siendo niño, tuvo que enfrentar la separación de sus padres y viajar lejos de su mamá.

Entre otras cosas, recordará el día en el que casi pierde la vida pues luego de una presentación, cayó al Río Magdalena sin saber nadar. Según él, un milagro divino lo acercó a la orilla y de forma inexplicable se salvó. Además, en otra oportunidad, también se escapó de recibir un impacto de bala cuando, estando en un semáforo, lo intentaron robar.

ESPECIAL LA NOCTURNA, SEGUNDA TEMPORADA

Este sábado 18 de enero, después del partido Colombia vs. Argentina reviva los mejores momentos de la segunda temporada de La nocturna. 

La universidad La Graham, abrió su nueva carrera de Derecho y Esther y Mario, junto a Willington, el nuevo profesor, le dieron la bienvenida a Alberto, Cristian, don Mariano, Edgar “El tanque”, Karen, Margarita y Valery, siete estudiantes con grandes historias para contar y que enseñarán que, en La nocturna, los sueños nunca duermen.

EXPEDIENTE FINAL CON LA NENA JIMÉNEZ

Este domingo 19 de enero en Expediente final, después de La Red, conozca cómo era la vida de la Nena Jiménez, una mujer que siempre, desde pequeña, se caracterizó por su rebeldía y por su particular manera de contar chistes con palabras de grueso calibre, convirtiéndose en la primera mujer en Colombia en hacerlo.

En este capítulo se conocerá el momento en el que el esposo de la Nena fue asesinado y cómo sacó adelante a sus tres hijos. Amigos y familiares de la comediante hablarán de los motivos que la llevaron a vivir una difícil situación económica los últimos años de su vida.

Se conocerán, además, detalles de su muerte y de la complicada enfermedad que tenía en su cadera que le redujo las posibilidades de caminar, del momento en el que quedó sorda y de cuando empezó a sufrir de Alzheimer.

LOS INFORMANTES CON SOBREVIVIENTE DE GARAVITO

Este domingo, a las 8 de la noche, tres grandes historias en Los informantes:

María Elvira Arango

La primera historia mostrará la vida de William Trujillo, el único sobreviviente del mayor depredador sexual y asesinó en serie Luis Alfredo Garavito, quien relatará lo que vivió tras 12 horas de estar encerrado y en donde fue torturado y violado varias veces cuando apenas tenía 9 años.  Es la primera vez que el país va a escuchar qué fue lo que le hizo Garavito.

La segunda historia mostrará el trabajo de un grupo de arqueólogos que, en Cartagena, desenterraron la fosa común más grande de América Latina. Hallaron 640 esqueletos de hombres, mujeres, y niños, que murieron durante la conquista, la colonia y la reconquista. Restos que cuentan cómo vivían, comían, dónde vivían, qué hacían y de qué morían. 

Para finalizar, la historia de un grupo de militares y policías que en medio de la guerra cayeron en la trampa de minas antipersonal y que ahora, en una bicicleta de tres ruedas y con la fuerza de sus brazos, pedalean para competir en las maratones más duras para dejar en lo más alto el nombre del país. El handcycling les devolvió los sueños y las ganas de vivir. 

SÉPTIMO DÍA CON ¿AMOR O DELITO?

Este domingo, a las 9 de la noche, el programa hablará sobre la infancia y la convivencia.

Actualmente en Colombia hay más de 200 mil niñas, menores de 14 años, que ya tiene un hogar con su pareja sentimental. Aunque la legislación señala esto como un delito, las menores aseguran estar enamoradas, otras aseguran que lo hacen por necesidad.

Conozca algunas historias que el equipo periodístico encontró en el sector de Isla León, en Cartagena, una de las zonas, según Unicef, con mayor número de uniones tempranas y matrimonios forzados.

VOZ POPULI TE VE CON ANGELINO GARZÓN

Este domingo 19 de enero en Voz populi te ve, a las 10 de la noche, no se pierda la presentación de Angelino Garzón quien se arriesgará a presentarse ante el jurado de Yo me llamo.

Por otro lado, La encuesta y Burla virtual contestarán a la pregunta ¿Qué es Bolodena? En Siga soñando el equipo mostrará una prisión de lujo para todo aquel que sea corrupto y en el museo Colombia 3050 vea piezas de colección como una roca que usaban los estudiantes del siglo 21 en sus jornadas lúdicas. Finalmente, los Youtrovers del grupo Salpicón cantarán su denuncia a las chuzadas que una vez más están de moda.

ESPECIAL AMAR Y VIVIR

Este domingo 19 de enero de 2020 después de Voz populi se presentará el gran especial de Amar y vivir, la adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión.

Esta es la oportunidad para conocer en qué va la historia y reviva los mejores momentos entre Irene Romero y Joaquín Herrera y todo lo que sucede alrededor de la plaza La milagrosa.

Un especial imperdible este domingo 19 de enero de 2020 que enseñará que sí se puede Amar y vivir teniendo en contra el destino. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial