El Grupo Seratta continúa apostándole al país y esta vez tiene una oferta de 700 empleos exclusivos para el sector gastronómico, en la ciudad de Bogotá.

El personal se requiere para trabajar en el nuevo complejo gastronómico que este Grupo tendrá en el Centro Comercial Atlantis, donde abrirá, paulatinamente desde el mes de septiembre, siete restaurantes experiential dining y ocho retails, en un área de tres mil metros cuadrados. Este será uno de complejos gastronómicos más grandes de América Latina.

La oferta laboral de este Grupo es para: chefs, sous chefs, bartenders, sommeliers, baristas, maitres, jefe de hostess, hostess, asesores gastronómicos (meseros), capitanes de servicio, porcionadores, charcuteros, itamaes, susheros, jefes de estación, maestros de sake, maestros parrilleros, maestros chocolateros, cocineros en general, auxiliares de cocinas fría, caliente y pastelería; auxiliares logísticos; auxiliares de eventos, de almacén, de compras y de calidad; expertos en servicio al cliente, stewards, ingenieros de alimentos, supervisores de almacén, cajeros, domiciliarios y  tesoreros, entre otros.  

Para algunos cargos específicos se requiere acreditar niveles de inglés, francés o italiano.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida a: oportunidades@restauranteseratta.com

Vale destacar que el propósito de este Grupo es posicionar a Bogotá como destino gastronómico del mundo, por lo que ha venido desarrollando un ambicioso proceso de expansión a nivel local, en el marco de una cultura organizacional basada en la innovación.

En los restaurantes del Grupo Seratta se despiertan emociones positivas en los clientes a partir de la creación de espacios de lujo, productos de altísima calidad y experiencias disruptivas que inspiren felicidad e impacten positivamente en la vida de las personas.

También puede leer:

Restaurante Seratta gana Premio Wine Spectator Award of Excellence 2022

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial