la sede comercial de Hankook & Company Energy Solution (ES) exhibirá una amplia gama de productos de batería de la marca Hankook en el pabellón 4.1 E51 de Automechanika Frankfurt, del 13 al 17 de septiembre. Además, Hankook & Company ES Deutschland GmbH se establecerá en octubre para servir como el Centro de Distribución de Europa (EDC) y suministrar baterías Hankook al mercado europeo.

Automechanika Frankfurt es la exposición de autopartes y servicios más grande de Alemania. Cuenta con productos de piezas de automóviles, exposiciones orientadas a la introducción de nuevas tecnologías y se considera una feria comercial líder en el mundo. Debido a la pandemia de COVID-19, se canceló en 2020 y se llevó a cabo en línea en 2021. Este año, Automechanika Frankfurt espera 2800 expositores de 70 países en 9 salas de exhibición.

La sede comercial de Hankook & Company ES planea exhibir lo último en tecnologías de baterías de plomo-ácido. Hankook tiene una amplia cartera de baterías con tecnologías de batería de fibra de vidrio absorbente (AGM), batería de inundación mejorada (EFB) y sin mantenimiento (MF) para proporcionar el mejor valor para una amplia gama de vehículos automotores. En Automechanika Frankfurt, se exhibirán la batería AGM y la batería EFB de Hankook para vehículos Start Stop, la batería MF para turismos y vehículos comerciales, la batería AGM y la batería MF para vehículos marinos y vehículos recreativos.

Al exhibir sus tecnologías representativas en Automechanika Frankfurt, la compañía tiene como objetivo expandir su negocio de baterías y continuar con su crecimiento cualitativo y cuantitativo. Además, la participación en este evento es significativa ya que ofrece la oportunidad de promover la disponibilidad de las baterías de la marca Hankook en todo el mercado europeo. En octubre, la compañía planea completar el establecimiento de Hankook & Company ES Deutschland GmbH, para servir como el Centro de Distribución de Europa (EDC), para enfocarse en abastecer el mercado europeo con sus productos de batería.

“Hankook & Company ES Business Headquarters tiene como objetivo convertirse en un ‘Proveedor de soluciones de energía inteligente’, una empresa pionera en la era de la energía del futuro más allá de un productor de baterías de plomo-ácido. Estamos emocionados de ser parte del evento ya que la exhibición fuera de línea se suspendió por mucho tiempo debido a la pandemia. Tenemos muchas ganas de mostrar nuestros productos de baterías e intercambiar ideas con visitantes y personas de industrias relacionadas”. dice Jongseon Ahn, director de operaciones de Hankook & Company.

Desde el lanzamiento de la batería MF en 1982, la sede comercial de Hankook & Company ES ha seguido fortaleciendo su I+D. En 2005, la compañía fue la primera en Corea en lanzar la primera batería AGM para el sistema Idle Stop & Go. La batería de Hankook & Company atiende a aproximadamente 450 clientes en 100 países a través de sus 4 bases de ventas globales ubicadas en EE. UU. y Europa, 3 instalaciones de producción nacionales e internacionales y su centro de I+D.

También puede leer:

AVEVA anuncia una asociación estratégica de licencias con Aras

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial