Fernando Dávila, más conocido como Harin, el indio, hace parte de los 100 jurados de la primera etapa A otro nivel – Canta conmigo.

Es licenciado en Artes escénicas de la Universidad del Valle; tecnólogo en Música IPC y director y catedrático en teatro en la Universidad de San Buenaventura en Cali. Es uno de los mejores imitadores y personifica más de 100 voces de celebres cantantes mundiales en diferentes géneros. Además de toda esta experiencia, Harin se dio a conocer en la primera temporada de A otro nivel gracias a su destacada participación.

“Después de haber sido participante, llegar a este panel de 100 jurados es una experiencia inolvidable. También ha sido devolverse a esa época en la que yo estuve ahí, en donde era yo quien buscaba esa oportunidad y quien tenía que lidiar con los nervios cada vez que me presentaba. En Canta conmigo hay momentos en los que uno le dice a los cantantes que se presentan que, si uno pudo, ellos también lo pueden lograr y eso es la bueno de haber sido participante. No se pueden perder este maravilloso concurso, porque tantas emociones en un mismo programa, no existe”, afirmó Harin.

En A otro nivel – Canta conmigo también están Maía, Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, entre otros jurados expertos de la industria musical.

YURI VARGAS VISITÓ LAS PLAZAS DE MERCADO PARA CREAR SU PERSONAJE

Ella es Rocío Galindo en Amar y vivir, la adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión.

Yuri, una actriz que escala posiciones a diario.

 Su personaje es la mejor amiga de Irene, la protagonista, con quien han creado un lazo de hermandad pues se conocen desde muy pequeñas, estudiaron juntas, trabajan en La milagrosa y, por si fuera poco, es Rochi quien graba cada una de las presentaciones de su amiga ahora que es una cantante reconocida. 

“Venía de hacer otro tipo de papeles muy distintos a este, entonces en Amar y vivir he podido prestarle de mí, al personaje, como ese positivismo, esa luz, esa buena energía que siempre tengo. Nos parecemos mucho”, afirmó la actriz.

“Cuando recibí los libretos, los leí y tomé la decisión de ir a la plaza de Paloquemao porque quería conocer esta atmosfera, lo que es realmente, como trabajan los coteros y cada uno de los empleados que están allí. He ido a varias plazas y realmente es gratificante conocer todo esto, desde cerca”, agregó. 

UN FUTBOLISTA QUE BUSCA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Jaisson Jeack interpreta a Édgar “El tanque” Durán, en la segunda temporada de La nocturna. Es un reconocido futbolista retirado que ahora estudia Derecho en La Graham. 

Talento y creatividad.

“Mi personaje toma la decisión de jubilarse, pero con el ánimo de darse una nueva oportunidad en la vida, empieza a estudiar Derecho porque también está cansado de todos estos empresarios que abusan de los deportistas y quiere cambiar un poco esta realidad. Entre otras cosas, es un hombre enamoradizo, que ha tenido tres esposas y con cada una ha tenido un hijo, y aunque no le ha ido del todo bien, encontrará de nuevo el amor.    Por otro lado, algunas de las anécdotas que más recuerdo es que, sin querer, en algunas de las escenas jugando fútbol, le dejé algunos morados a mis compañeros en las piernas”, recordó el actor, quien, además, es un reconocido cantante.  (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial