“Hoteles City Express, ha mantenido la operación ininterrumpida de sus hoteles en Colombia, siguiendo un completo protocolo de bioseguridad para salvaguardar la seguridad de  huéspedes y colaboradores y así lo seguiremos haciendo” confirma Cheryl Sue Mahecha, subdirectora comercial de Hoteles City Express en América Latina.  

La cadena hotelera con más de 150 hoteles en México, Colombia, Costa Rica y Chile, se convirtió en la primera en el mundo en acreditarse como Covid-CleanTM, una certificación de Safehotels que garantiza la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad y desinfección lo que le permitió a los cuatro hoteles de la marca, ubicados en Cali, Bogotá y Medellín, ser de los pocos autorizados para operar en el país permanentemente. 

“Este protocolo representa un conjunto de medidas preventivas destinadas a mantener el control de factores de riesgo de agentes biológicos, físicos y químicos y gracias al mismo, hemos podido mantener una operación ininterrumpida, velando por el cuidado de nuestros colaboradores y huéspedes”, agregó Cheryl Sue Mahecha.

La marca completa 8 años en Colombia, desde la primer apertura  de un hotel propio en Cali. Posteriormente con sus aperturas de Bogotá y Medellín completó un portafolio que le permite hacer presencia en las principales capitales colombianas con 504 habitaciones en total.

Algunas de las medidas que la cadena hotelera implementa para proteger la seguridad de sus huéspedes y colaboradores son:

·         Filtro sanitario: en la entrada de cada hotel se desinfectan los zapatos, se aplica gel antibacterial, se toma la temperatura de huéspedes y colaboradores, y se realiza un cuestionario de síntomas para detectar posibles casos con alguna sospecha de contagio.

·         Distanciamiento físico: en las áreas de acceso, filtro sanitario, recepción y elevadores se colocan etiquetas de “sana distancia” en el piso, cada 1.5 metros como mínimo, y así respetar las medidas de distanciamiento social vigentes.

·         Limpieza y desinfección: se utilizan productos químicos biodegradables de amplio espectro (bactericidas y virucidas) de uso hospitalario aprobados para la limpieza y desinfección de los diferentes puntos de contacto. Se realiza una limpieza profunda con atención al detalle en habitaciones, recepción, elevadores y áreas públicas.

·         Alimentos y bebidas: conforme a la ocupación y recomendaciones de las autoridades, la operación de los centros de consumo es con asistencia del personal, sana distancia para mesas y personas de al menos 1.5 metros, a la vez de entrega de cubiertos bolsas individuales de plástico biodegradable y debidamente desinfectados, así como otras precauciones de limpieza y desinfección.

“Con nuestro protocolo de bioseguridad nos aseguramos de recibir a nuestros huéspedes con la misma excelencia y calidez de siempre, adicional con medidas de limpieza y bioseguridad reforzadas para que se sientan protegidos en todo momento”, señaló Cheryl Sue Mahecha, subdirectora comercial de Hoteles City Express en América Latina.

 “Nos entusiasma ser la primera cadena hotelera en el mundo en recibir la certificación CovidClean™ porque reafirma nuestro compromiso de ofrecer todo lo que importa” agrega la directiva. Con la reactivación del turismo y los viajes corporativos y de negocios, Hoteles City Express continuará brindando su servicio de hospedaje en City Express Plus Cali; City Express Plus y City Express Junior, ambos en Bogotá Aeropuerto, y City Express Plus Medellín. Es así como la compañía refuerza su compromiso de ser un aliado de viaje con la mejor relación valor-precio.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial