JC González es un cantante, inmigrante colombiano en los Estados Unidos y es una de las promesas por su crecimiento vertiginoso.

Con sus mezclas incorpora el rap y el reguetón, en espanglis y hace aún más atractivo su potencial.

Juan Camilo nació en Bogotá  y desde muy pequeño dio muestras de su fascinación por la música. Cuando era muy chico fue apodado como “terremoto” por su inagotable energía, facultad que le permitió desarrollar varias actividades a la vez, factor que se ha vuelto decisivo en su carrera profesional.

En 1988, debido a que se hermano menor nació con una enfermedad llamada AMC, su familia se trasladó a Houston, Texas, en busca de ayuda médica, lo que le permitió que tuviera su primer acercamiento con la música americana a través del grupo musical N´Sync en la radio en su primer día en Texas.

JC Recuerda con gran pasión que cuando escuchó “Hero w ego” sintió que su cabeza estallaría, dando que siempre había escuchado cumbias, vallenatos, entre otros géneros propios de donde venía, lo que le posibilitó convertirse en el artista que es hoy en día, fusionando diferentes géneros musicales, los cuales dan resultados excitantes. Otro factor que marcó la vida de JC y lo llevó a ser reconocido por su calidad vocal, fue su participación en “Making Menudo”, un reality show de MTV, que se enfocaba en revivir al tal aclamado grupo y aunque no quedó entre los 5 finalistas, Juan Camilo se entrenó con grandes instructores, dejando una excelente impresión en cuanto a sus habilidades artísticas.

JC también compartió en otros espectáculos como The Glee Project y más tarde en la segunda temporada de The XFactor en una banda de chicos llamada JetSet.

Posteriormente se  mudó a Los Ángeles, en donde se encuentra actualmente, cumpliendo uno de sus sueños, que era aparecer en la pantalla grande y también desempeñando papeles en televisión, participando en series como “Victorius” en donde actuó al lado de Ariana Grande.

Hoy JC es parte de una nueva ola de artistas bilingües que asumen el mundo de la música. Líricamente interpreta en inglés y español, cantando como Justin Timberlake, Marc Anthony y Spittin Raps en la vena de Macklemore y Calle 13, JC canaliza su “terremoto” interior para crear en el escenario.

Su video “Zoom” de una de sus canciones ha tenido más de 120 mil visitas en poco tiempo, ha recibido los mejores comentarios y organiza ahora nuevas producciones para este 2018.

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial