Antombo trae un mensaje poderoso para las reinas que les gusta bailar y danzan al ritmo de la buena música, invitándolas a salir a la calle, expresarse, apoderarse de la noche, buscar la jefatura de sus vidas y declararse como ella, invictas y campeonas. 

“La Campeona” el nuevo sencillo que hace parte del nuevo álbum de la cantautora Antombo, surge de la etapa creativa que tuvo la artista mientras atravesaba la pandemia, de acuerdo a Antombo “es una canción creada para fortalecer la mente y elogiar el poder femenino, cargada de dancehall y raggamuffin, buscamos empoderar y darle herramientas a las mujeres que como yo, toman las riendas de sus vidas, persiguen sus sueños, conquistan sus metas y trabajan fuerte para abrirse paso en sus carreras y proyectos”. 

El boxeo es el elemento principal del video de “La Campeona” exaltando la característica de la artista y las mujeres latinas; además hace parte de la infancia de Antombo, quien adquirió disciplina gracias a este deporte que práctica desde los 13 años guiada por su profesor y hermano Omar Barahona, quien logró inculcarle el amor al ring y darle significado a su niñez llenándola de constancia, fuerza y respeto. 

Bajo la producción de Pablo Fortaleza, su socio en Profetas y Dj Tra (Macrobeat) se rodó la grabación de “La Campeona” con el cuerpo de baile de Las Mulahttaz, Chokolate y LN7events quienes encendieron las instalaciones del Bar GettoParadise y dieron despliegue de combate escénico, contienda musical, lucha artística y diversión en el ring. 

“La Campeona” cuenta ya con 150 mil reproducciones en You Tube y es una de las canciones más descargadas en las diversas plataformas digitales. Antombo ha acompañado la promoción de su sencillo con un live invitando a mujeres fuertes, talentosas y campeonas que se han unido para contar sus historias de vida como: Laura Muahttaz, Mabel Moreno, Vanessa Márquez entre otras. 

También puede leer:

Se reactivó turismo en el Viejo Continente

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial