La actriz internacional Natasha Pérez, quien es noticia por estos días gracias a su interpretación de Yolanda Saldívar en Selena la serie, en Netflix, se reunirá por streaming con el director de cine colombiano Carlos del Castillo, para hablar de la industria del cine, así como de sus proyectos y experiencias.

La cita será el próximo 22 de julio –1 pm los Ángeles, 3 p.m. Colombia, 4 p.m. Venezuela – Chile, 5 p.m. Argentina – 10:00 p.m. España) y será transmitido a través las redes sociales: @thenatashaperez – @carlosdelcastillocine.

A este encuentro están invitados estudiantes de cine, televisión, actuación y comunicación social del país, así como periodistas y seguidores de estos dos importantes personajes del mundo del cine.

En este conversatorio ¨la relación entre el actor y el director” se tocarán distintos temas como: los tipos de actuación. (Teatro/Televisión/Cine/Doblaje/Animación/VO -comerciales/ Industriales-), la Técnica: El Método vs la improvisación vs Clowning, las diferencias entre televisión local, stream y Cable, trabajo a tres cameras, cámara simple, entre otros.

Igualmente Natasha compartirá con Carlos de Castillo y los asistentes su opinión acerca de Hollywood como industria y cuál ha sido el camino para obtener el personaje Yolanda Saldivar.

Carlos Del Castillo es director, guionista y productor de cine y teatro con una trayectoria de 25 años en el medio y más de 70 países recorridos como fotógrafo, camarógrafo y realizador.

Formado en cinematografía en EEUU (New York Film Academy) y Europa (FAMU). Graduado en dirección, producción de cine y Artes Escénicas. Experto en semiótica y semiología, ganador de varios premios, numerosas participaciones así como  selecciones oficiales y reconocimientos en algunos de los más importantes festivales de cine del mundo, entre ellos: Sundance, Toronto, Cannes, Berlín, Tokio, Taipei, Guayaquil, París, Varsovia, Madrid, Santo Domingo, Ankara, Sonoma, Miami, Sarasota, Londrés y New York.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial