Por el perro fisgón- Primiciadiario.com

Todo lo que hace el cantante antioqueño causa asombro entre sus seguidoras. Por lo menos es lo que ha pasado recientemente. Primero con su viaje a Medellín donde paseó, montó a caballo y después partió en un vuelo secreto para los Estados Unidos.

Sus seguidores comentaron que de pronto había dejado la cuarentena por el Covid-19 y había partido sin permisos, pero luego se supo que tenía todo en regla ante la Aerocivil Así que en su avión privado partió para el país del norte.

Ahora publicó una tierna foto de cuando era un crío y a los pocos minutos más de 3 mil comentarios le habían llegado a su cuenta de Instagram, que entre otras cosas ya supera los 53 millones de seguidores.

View this post on Instagram

PAPI JUANCHO 😇

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Las confesiones de Lina Tejeiro

En plena cuarentena la actriz y modelo determinó confesarse y que, a pesar de hacer mucho ejercicio, la verdad, en cuestiones de aseo no es muy cumplidora que digamos.

Por lo menos así lo dice en su mensaje por redes sociales.

View this post on Instagram

#LinaTejeiro

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Se nos adelantó Carlos Melo, el hombre de “Estampas vallenatas”

Carlos Melo tenía una voz inigualable, de esas que pareciera romper micrófonos. Fue la voz que durante 16 años acompañó al ritmo de acordeones a los oyentes de Radio Nacional de Colombia, más recordada durante décadas como Radiodifusora Nacional.

Carlos era un hombre sabio en temas de boleros, cumbias, porros y decenas de ritmos caribeños. Pero cuando se trataba de vallenato, muy pocos conocían su esencia como él y por ello estuvo en Festivales, encuentros y era invitado de honor a las reuniones de este género.

Un hombre de radio

El famoso hombre de radio.

En horas de la noche del 9 de junio falleció en Bogotá. era samario, vivió en la Hacienda La Paulina, de la United Fruit Company. Desde muy joven llegó a Bogotá a buscar su destino. Quiso terminar estudios en derecho, pero la urgencia de sobrevivir lo llevó al mundo de la radio.

Acompañó con Alfonso Murillo al veterano periodista Yamid Amat para que hiciera sus primeros trabajos periodísticos en Radio Juventud.

Evocado por compositores

“Lo conocí en Radio Juventud, emisora ubicada en la carrera 13 con 36, frente a Ecopetrol. Esta emisora fue gran difusora de la música juvenil, y todos los cantantes teníamos en ella un gran canal de difusión. Su serenata galante permitía que alguien del público tuviera la oportunidad de que diéramos una serenata, cantando en vivo y en directo desde sus hogares. Y se trasladaban los equipos, conectando con el máster telefónicamente para transmitir el programa que dirigía”, comentó Óscar Javier Ferreira.

Estampas vallenatas

“También inició su programa «Estampas vallenatas» donde promocionaba a los nacientes artistas de la música de la sabana grande, la Guajira y el valle de Upar, que llevaría luego a Sutatenza y la Radio Nacional, donde no tenía inconveniente en anunciar a Richard Wagner y, una hora después a Bovea y sus Vallenatos, con Alberto Fernández cantando «La Casa en el Aire».

Hizo también historia en Radio Sutatenza, donde su voz magistral se destacaba. Las grandes cadenas lo vieron desfilar, destacándose su paso por la Radio Nacional y la HJCK, de Álvaro Castaño Carrillo, donde presentaba la música clásica del mundo.”, apuntó Óscar Ferreira.

En deuda queda el vallenato

“El Vallenato, le debe mucho a Carlos Melo Salazar, pues fue el gran pionero en la difusión de la música los grandes juglares como Juancho Polo Valencia, Alejo Durán, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate y Diomedes Díaz, a quienes Carlitos Melo entrevistaba y promocionaba en su programa vallenato. Él abrió la compuerta, por eso es justo reconocer su gran trabajo en pro de la música vallenata. A Escalona lo entrevistaba con frecuencia desde su apartamento en Chapinero”, agrega Ferreira.

Buen compañero

“Carlos Melo, compañero en Radio Juventud, de la calle 12 5-17, buen amigo con excelente voz. Unas buenas cervezas para charlar en serio y en broma. Trabajó en Radio Nacional, saltó del vallenato a la música clásica. Dejé de tomar, me dijo. Con un café recordamos épocas de parranda. Fue la última vez. Hoy, con tristeza, nos unimos para decir, Paz en su tumba, Te adelantaste Carlos, recordó el periodista y director de Cinevisión Alfonso Morillo.

41 años sin el duque John Wayne

Fue el rey de las películas del oeste. Lo bautizaron como Marion Roberto Morrison, pero los comerciantes de Hollywood determinaron cambiarle el nombre de John Wayne.

La leyenda. El pistolero más famoso de las películas del oeste. Foto YouTube.

Era el ícono de las películas de valientes hombres que a punta de trompadas dirimían los pleitos. Se calcula que hizo más de 140 películas.

En 1969 ganó un Óscar y sus sombreros, sus pañuelos y sus pistolas que usara en las películas han sido subastadas por miles de dólares. Se casó tres veces y tuvo cuatro hijos.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial