“Cuidado con falsos mensajes sobre acciones de la Entidad o de los organismos oficiales en medio de la emergencia sanitaria”, advierte la Superintendencia de Salud.

“Luego de algunas denuncias recibidas por parte de la ciudadanía, la Superintendencia Nacional de Salud, desmiente los mensajes que han estado circulando en las diferentes redes sociales, incluyendo una cadena de WhatsApp, donde un supuesto abogado de la Entidad, a través de una grabación, indica que se desplegarán helicópteros para realizar una desinfección en el país para prevención del contagio por Covid-19”, expresa en un comunicado.

La Supersalud reiteró su llamado a los usuarios y la comunidad en general para que confirmen siempre con las entidades oficiales, la veracidad de la información relacionada con el Covid-19, a través de las páginas oficiales, entre ellas, la del Ministerio de Salud y Protección Social: www.minsalud.gov.co; el Instituto Nacional de S a l u d ; w w w. i n s . g o v. c o y l a S u p e r i n t e n d e n c i a N a c i o n a l d e S a l u d : www.supersalud.gov.co (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial