Con el nuevo seguro, los beneficiarios podrán disfrutar tranquilamente de la totalidad de los ingresos mensuales presupuestados. Foto proporcionada por Seguros Bolívar.

En las asambleas de copropietarios, que se llevan por estos días, saltan a la vista muchas preocupaciones y salen a flote las tensiones que se acumulan día tras día en la comunidad: las humedades, las fisuras de asentamientos, los ascensores, los comportamientos indebidos de mascotas, el mantenimiento de jardines y ascensores, el desaseo, el mal servicio de un portero, el exceso de fiestas de un vecino, el manejo de basuras, el uso indebido del parqueadero de visitantes, el consumo de licor en zonas comunes, el cobro de cuotas extraordinarias, y los vecinos que se exceden en ruido hasta altas horas de la madrugada.
En fin, son tantas los temas que debe resolver un administrador y tantos líos que pueden indisponer el ambiente y la convivencia, que el seguimiento y cobro a deudores que se dejaron colgar en sus cuotas o el tener que prescindir de obligaciones por falta de liquidez, no deberían sumarse a la lista.
Como solución a todos estos inconvenientes que viven tanto los administradores como los residentes, además de brindar bienestar y tranquilidad a las familias colombianas, Seguros Bolívar lanza el seguro Cuotas de Administración al día, el primer seguro en Colombia en garantizar a las copropiedades las cuotas de administración mes a mes, de manera oportuna.
Con el nuevo seguro, los beneficiarios podrán disfrutar tranquilamente de la totalidad de los ingresos mensuales presupuestados, los cuales permitirán asegurar el pago de esas fisuras que molestan al vecino del apartamento 203, pagar el salario de Don José el portero, cumplir con las obligaciones inherentes a la administración y realizar todas aquellas mejoras respectivas para la preservación y mantenimiento de las copropiedades además de promover en las personas la cultura de pago. Tampoco se ocuparán del pago de servicios legales para cobrar a aquellos que se han demorado en sus obligaciones mensuales.
¿Cómo se paga este seguro? Aquí viene la mejor parte de este anuncio. El seguro está diseñado para optimizar los ingresos de la copropiedad, por lo que el costo será descontado del pago que Seguros Bolívar realice de los residentes que no pagaron a tiempo.

Este seguro está disponible solamente en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali. La compañía está trabajando para extenderlo a otras ciudades en el futuro. Foto proporcionada por Seguros Bolívar.

La copropiedad sólo tendrá que pagar el costo del seguro cuando este valor sea superior al mensual no pagado por los residentes que no están a paz y salvo.

Con este lanzamiento Seguros Bolívar agrega a su portafolio una solución para aquellas personas que trabajan por la convivencia y la calidad de vida de conjuntos, edificios y comunidades que esperan que una asamblea de accionistas no tenga un dolor de cabeza adicional.
Tenga en cuenta que de momento este seguro está disponible solamente en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali. La compañía está trabajando para extenderlo a otras ciudades en el futuro.

Lea también:

LAS MUJERES LIDERAN SECTOR HOTELERO


Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial