La llegada de la cadena de pizzas a Colombia se dio en medio de la pandemia desatada por el COVID-19, y aunque la incertidumbre dominaba el panorama, eso nunca fue impedimento para seguir trabajando fuertemente por el crecimiento y desarrollo del país. Con un año de operaciones ha crecido exponencialmente inaugurando más de cinco tiendas en Bogotá.

Uno de sus primeros balances sostiene que 120 oportunidades laborales han sido abiertas gracias a la llegada de Little Caesars a Colombia. Desde colaboradores, hasta empleos indirectos, proveedores y contratistas locales se han visto beneficiados con estas nuevas plazas de trabajo. La meta es cerrar el 2021 con más de 160 oportunidades laborales disponibles.

Con la apertura de sus tiendas introdujeron una nueva forma de consumo de pizza al país, gracias a su propuesta Hot-N-Ready, con la cual se comprometen a entregar pizzas frescas, recién salidas del horno en un tiempo máximo 30 de segundos, solo acercándose físicamente a cualquiera de sus puntos de venta.

“En Little Caesars tenemos la mejor pizza, la más rápida y la más barata de la categoría. En tan solo 30 segundos y por $16.900, entregamos pizzas grandes hechas con masa y salsa producidas diariamente en nuestras tiendas”, comentó Jaime Press, Country Manager de la marca.

“Gracias a nuestra propuesta Hot-N-Ready seguimos alimentando familias colombianas con pizzas de la más alta calidad”, agregó.

La franquicia que se ha venido expandiendo desde hace varios años y de manera importante en América Latina, Centro América y el Caribe, ya cuenta con puntos en Chile, Perú y México. Según sus directivos, América Latina es un mercado que valora la pizza, y Colombia principalmente, un mercado bastante maduro en productos de alta calidad y bajo precio, lo que los llevo a considerar venir al país.

Hacia el futuro

Con la vista puesta en el 2022, seguirán trabajando arduamente por continuar con su crecimiento y generación de empleo a dos dígitos. Y es que actualmente gracias a su visión estratégica, se encuentran analizando diferentes oportunidades que les permitirían poner a viajar la marca cada vez más rápido por los diferentes territorios del país. El objetivo es llegar a una segunda y una tercera ciudad en el transcurso del próximo año.

Respecto al desempeño de sus tiendas más antiguas, en comparación al año pasado el crecimiento ha sido positivo. Y frente a las tiendas que recientemente han abierto, a diario están midiendo sus resultados y sin excepción, semana tras semana, confirman seguir recibiendo nuevos y más clientes que la semana anterior.

“El negocio viene bastante bien, actualmente estamos ganando más mercado y posicionando nuestra disruptiva propuesta en los colombianos para seguir llegando a nuevos lugares. Los números que esperábamos ya están, entonces estamos en la disposición de abrir nuevas tiendas para seguir expandiéndonos”, finalizó Jaime.

También puede leer:

Póliza Café Seguro reconocida por su contribución a logros de la ONU

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial