La organización Coopserfun Los Olivos, la red funeraria más grande del país, con más de 7 millones de personas afiliadas a sus planes con todo incluido, celebra hoy su trigésima séptima asamblea general ordinaria, en el centro de convenciones AR al norte de Bogotá.

Asisten los 29 socios gerentes de cooperativas, fondos de empleados y mutuales, del sector solidario para analizar actividades de su gestión del último año y las proyecciones en la innovación.

Los Olivos, tiene la más moderna infraestructura de todo el sector, con los procesos recertificados en toda la cadena, con amplios reconocimientos y respaldo de las empresas más importantes del país, que benefician a través de las entidades del sector solidario a sus afiliados.

Durante el último año incorporó carrozas de última tecnología con avances muy importantes para sus marcas, Los Olivos y La Candelaria, con 56 salas de velación en Bogotá, mas ocho VIP con servicios especiales para acompañar a las familias en los momentos complejos de la vida.

En su unidad de duelo, única en Bogotá, ha asistido a ocho mil personas y sus familias para superar la pérdida de un ser querido con apoyo sicologico de expertos.

En los nuevos servicios cabe destacar, las Asistencias a más de diez mil mascotas y dos mil bicicletas y repatriación para acompañar a las familias oportunamente en momentos complejos.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial