Gerardo Mora Navas, gerente general de Coopserfun Los Olivos, denunció que las marcas de esta entidad, están siendo usadas por personas inescrupulosas que estafan a las familias en los momentos difíciles.

Señaló el líder del sector solidario, que se acosa a las familias en hospitales y clínicas de todo nivel, ofreciendo bonificaciones y subsidios que no existen para engañar a los incautos.

La situación ha sido muy complicada en el exterior porque han suplantado en las embajadas de Colombia, el nombre de Los Olivos y La Candelaria, para la repatriación de personas que fallecen fuera del país, incumpliendo las promesas y cobrando millonarias sumas.

Gerardo Mora Navas, gerente general de Coopserfun Los Olivos

En Bogotá 12 cementerios prestan el servicio de cremación con certificaciones ambientales sin contaminación, pero se engaña a los dolientes en los momentos difíciles para decirles que no hay cremación en Bogotá y los llevan a municipios vecinos para cobrar altas sumas por el servicio.

Mora Navas, explicó también que Los Olivos y la Candelaria, no tienen representantes y que para cualquier servicio pueden acudir a cualquiera de las sedes 24 horas para información y servicios. Agregó que los usuarios deben revisar los contratos y las ofertas para evitar ser engañados.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial