Por Guillermo Romero Salamanca

Con el grito de “!Gracias Bogotá!, ¡Gracias Bogotá!” tanto Los Tigres del Norte, como los 169 mil espectadores del súper concierto presentado por La Kalle este 11 de agosto, manifestaron su alegría por la noche de música y alegría.

Cuatro horas antes de iniciar el espectáculo, las puertas del Parque Simón Bolívar debieron cerrarse. “Hugo total control, civismo y sobre todo canciones”, dijo Arturo Gallego de La Kalle.

“Para nosotros es de gran orgullo mostrar este evento como el más grande que se ha organizado en Bogotá. Vinieron personas de distintas partes de la ciudad, pero también de otras regiones de Colombia e incluso del Ecuador. Los Tigres del Norte ofrecieron en dos horas lo mejor de su repertorio y los oyentes de La Kalle quedaron muy contentos”, agregó Gallego.

Por su parte, los integrantes de Los Tigres del Norte enviaron decenas de fotos a sus seguidores en miles de partes del mundo mostrando las imágenes de lo que veían desde la tarima. “Estamos muy contentos. Este es uno de los eventos más grandes que hemos tenido. Escuchar a 165 mil personas coreando nuestras canciones nos llena de alegría y de verdad, que será imborrable este momento. Mil gracias a Bogotá y a Colombia por permitirnos presentar nuestros temas”, expresó emocionado Jorge Hernández.

Vista aérea del concierto de Los Tigres del Norte en Bogotá

Para el empresario artístico Raúl Campos, el concierto que ofrecieron Los Tigres del Norte es inalcanzable. “Acá se habían presentado conciertos con otros géneros musicales, pero este se vislumbra como uno de los más vistos. Se contabilizaron las personas y las fotos lo dicen todo. Seguiremos con nuestros espectáculos en distintas ciudades del país”, dijo.

Toma desde la tarima del Parque Simón Bolívar de los Tigres con su equipo de producción.

“No lo puedo creer”, decía Eduard Forero, un ferviente seguidor de Los Tigres del Norte y que viajó desde Cogua para verlos. “Me encantó el sonido, las canciones, pero destaco la cultura de la gente. Es un evento que no podré olvidar”, agregó.

El espectáculo fue transmitido por La Kalle y el Canal Capital.

Luego del rápido y sostenido crecimiento de Blu Radio, Caracol Televisión lanzó una oferta llamada La Kalle con lo mejor de la música popular colombiana, el vallenato y la regional mexicana. Su emisión en Bogotá es a través del 96.9 de F.M.

La presentación hizo parte de la gira que adelantarán en ese mes Los Tigres del Norte y que incluirá otras ciudades como Ubaté, Bucaramanga, Cota, Acacías y Granada, entre otras.

AHORA CON NÉFLIX

Los Tigres del Norte se han convertido en los primeros artistas autorizados para filmar en la penitenciaria de California para hacer un homenaje al rey de la música country Johnny Cash.

«Es un honor, su música y su humanidad, es la inspiración detrás de nuestro trabajo. Estamos sinceramente agradecidos con su nuera Cristina y su hijo John Carter por todo su apoyo, es un verdadero privilegio continuar con la tradición de Johny Cash, de llevar su música y espíritu a nuestros fanáticos», mencionó la agrupación en un comunicado de su disquera.

El programa será presentado por Netflix en septiembre.

Lea también:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial