Madre de Egan Bernal correrá en prueba ciclística de la Policía Nacional

Aunque dice “no estar en su mejor condición física”, Flor Marina Gómez, madre de Egan Bernal, reciente campeón del Tour de Francia, participará en el Gran Fondo de la Policía Nacional, competencia que tendrá lugar el 22 de septiembre en Facatativá.

Según informó la Policía las carreteras de Cundinamarca serán escenario, del Gran Fondo que iniciará en la Escuela Nacional de Carabineros “Alfonso López Pumarejo” ubicado en Facatativá, municipio en el centro de Cundinamarca, hasta la glorieta de Mosquera-La Mesa y retornando hasta el municipio de Bituima, tendrá el cierre total del tramo de vía a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Flor Marina Gómez, madre del Campeón del Tour de Francia 2019, Egan Bernal, manifestó en su cuenta de Instagram que por primera vez participará en esa competencia y que no está en su mejor condición física, por haber permanecido fuera del país por más de dos meses. Agregó que se siente motivada y dispuesta a ganar.

El Gran Fondo de la Policía Nacional pretende estimular a las personas para que lleven vidas con hábitos más saludables y en esta ocasión contara con tres modalidades especificas:

Gran fondo – 134 Kilómetros.

Medio fondo – 90 Kilómetros.

Punto a punto – 95 kilómetros.

Lea también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *